Nombre personalizado en lugar del nombre del operador
Hola, como bien dice el titulo, yo lo que quiero es que aparezca un nombre personalizado (en mi caso que diga Vivaldi) en lugar de la palabra PERSONAL que aparece en mi W300.
En realidad lo que me gustaria seria que ese nombre apareciera en la pantalla externa, en la interna mucho no me modifica ya que puedo sacar el logo del operador con cualquier layout que haya sido subido y ponerle un fonde de pantalla con el nombre dibujado por mi, pero en la pantalla externa no tengo ni idea como hacer.
Desde ya muchas gracias.
Re: Nombre personalizado en lugar del nombre del operador
Tienes que Checar este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727 y no esta tanf acil eh =/ yo lo tratare de hacer mas tarde! :D
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727
aca esta este post, necesitas un editor hexagesimal y el phone xs (menos la version beta), y como dice el joven de arriba, si es bastante complicado ajjaja
hola a todos, yo consegui un archivo .xml para hacer la fuente mas fina en la letra del operador de mi cel, pero no sé como usarlo,,, alguien me puede decir como lo uso?,.,, donde lo coloco en mi celular...
gracias por su ayuda..
Yo necesito que alguien me explique como poner uno fino y sin que haya errores en mi w810 xfa:D
alguien sabe si sirve esto en w710 please
pero de esta forma aparecera en la pantalla externa?
Tengo un W880, acaso se puede hacer lo mismo, ya que hay nuchos post qyue manejan versiones anteriores.
no hay ningun programa que haga esto automaticamente?
oye pero en la pantalla principal te salio y que cel tienes????