1 Archivos adjunto(s)
New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (w300/w810 LO MEJOR)
Bueno, como note , en el foro no estan estos acoustic , sin duda los mejores para w300 lejos de cualquier otros, aclaro que todo el credito es para el usuario "ShAdY359" de i mod w300 , yo solo los traigo para todos los usuarios del w300 en topsony, les aseguro que son los mejores acoustic para este celular, ya que yo tenia este telefono antes de mi w810 y son los mejores acoustic en todo sentido. ;)
Los ToShady v1.3 Platinum Final Edition son una gran recopilacion de acoustic tosharas hecha por Shady, el le modifico algunos bugs:
'''''La radio fm se escucha igual de los 2 lados (L,R)
'''''Ya sirve la marcacion por voz
'''''Ya sirve el microfono del manos libres.
Ruta por Far: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Recuerda que tienes que borrar todo el contenido de dicha carpeta, y luego subes todos los archivos del acoustic ToShady v1.3.
NO intentes reemplazar los existentes, ya que no te van a funcionar bien.
Bueno aca se los dejo espero que les guste, les aseguro que para w300 son los mejores. :D:D
Link sendspace: http://www.sendspace.com/file/048nyh
Link rapidshare: http://rapidshare.com/files/43632021/Toshady_v1.3_Platinum_Edition.rar.html
EDIT: Acoustic Toshady 1.3 Platinum Edition Funcionando al 100% en w810,comprobado por sethrox entre otros usuarios.Tambien adjunte los acoustic aqui en la web por las dudas que mueran los link de rapidshare o sendspace.
LISTA DE MODELOS COMPATIBLES: w300-w810-w200-z550-z520-w800-k750-k510-w710-z710-w700
Saludos
Re: New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (W300 LO MEJOR)
Hola amigo, mi pregunta es la siguiente, con que certeza me confirmas que es el mejor? has probado el megabass v3 para el w300?
Cita:
Iniciado por
nicoroma10
Hola amigo, mi pregunta es la siguiente, con que certeza me confirmas que es el mejor? has probado el megabass v3 para el w300?
Jajaja, sorry por la risa pero la verdad me causo bastante gracia lo que dijiste, yo tenia hace 1 mes un w300 100% moddeado con estos acoustic y la verdad son 1000 veces mejores que los megabass v3, los v3 distorcionan mucho y tampoco suenan muy fuerte, los toshady son los mejores men, yo los probe con miw300
Cita:
Iniciado por
nicoroma10
al parecer tu deberias probar los toshady 1.3
:D son los mejores
¿Seria compatible el toshady 1.3 con mi z520?
Tenia el megabass v3, pero puse el ToShady y anda mucho mejor ;)
Se escucha muy fuerte, buena calidad, eso si, no abusarse porque sino se hace pelota el Parlantito interno ;)
Lo recomiendo, es muy bueno.
wenas y para el w810 no saben cual son los mejores acustics?
Cita:
Iniciado por
nordo
wenas y para el w810 no saben cual son los mejores acustics?
Hola nordo, yo ahora tengo un w810, y la verdad extraño el sonido de mi w300 con los acoustic ToShady, espero que shady haga unos acoustic para w810 :P , pero por ahora los mejores para w810 son los ToShara 1.6, pruebalos, no te desilusionaran, usa la opcion Buscar del foro y pon ToShara 1.6
Saludos
hola, ¿como va este Toshady con el k510? ¿es mejor que el Toshara Quality 1.7? ya los probaron?
yo no lo se es que tengo el cel en coma y hasta dentro de un mes lo reparo
Cita:
Iniciado por
JCmonX
hola, ¿como va este Toshady con el k510? ¿es mejor que el Toshara Quality 1.7? ya los probaron?
yo no lo se es que tengo el cel en coma y hasta dentro de un mes lo reparo
Si amigo funciona de maravilla en k510, probado por un miembro del foro
Saludos a todos