los tonos imy dañan el celular..es cierto?
estaba leyendo en la red que estos tonos .imy pueden dañar el celular, específicamente el vibrador y la pantalla, algunos son muy fuertes y algunos iluminan o apagan la pantalla a su maxima pòtencia...mejor dicho, que estos tonos imy reducian la vida util y en algunos casos llegaban a dañar la pantalla o el vibrador.... ES CIERTO? porque acabo de bajar un pack de 30 tonos imy, muy buenos por cierto, pero me preocupa esto.
gracias.
----------------------------------------------------------------------
mi cell: z550i sin sonido de la camara, sonidos mejorados de apertura de tapa, con 27 megas libres en memoria del celular.
Re: los tonos imy dañan el celular..es cierto?
Podria ser ya que utilizan tonos muy agudos
Pues es muy posible ! Que bueno que contemples.
Creo que tambien debes de pensar que eso ocurriria si los estubieras escuchando todo el tiempo, pero como son tonos solo sonaran cuando te llamen y no creo que tardes una hora hora en contestar o leer un mensaje asi es que yo digo que no te preocupes por eso ! No corres ningun riesgo, o bueno a menos que los escuches todo el dia, otra cosa tambien es que suenan muy fuerte bajes simplemente el volumen de tu celular y listo, de donde lis bajaste, jejeje dinos !
Saludos !!;)
Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ??
la verdad no se mucho sobre el tema, pero cuando le puse algunos tonos .imy a mi w600 me paso que se apago por 10 minutos y no queria funcionar el sonido, lo deje apagado unas 2 horas y al encenderlo de nuevo ya se escuchaba bien, la verdad si me asuste mucho, me podrian decir como es que ocurrio esto?:confused:
Cita:
Iniciado por
XCARZAGA
la verdad no se mucho sobre el tema, pero cuando le puse algunos tonos .imy a mi w600 me paso que se apago por 10 minutos y no queria funcionar el sonido, lo deje apagado unas 2 horas y al encenderlo de nuevo ya se escuchaba bien, la verdad si me asuste mucho, me podrian decir como es que ocurrio esto?:confused:
A mi me pasó algo similar en mi w810 al escuchar un tono .imy, lo puse y se apagó la pantalla como por 2 minutos pero se solucionó al apagarlo y retirarle la bateria por 1 minuto.
Estan muy chidos, pero yo prefiero NO usarlos. Te recomiendo lo mismo.
necesito saber mas acerca de estos tonosyo tengo un w810, y la verdad soy novato en esto
Cita:
Iniciado por
romerofox
estaba leyendo en la red que estos tonos .imy pueden dañar el celular, específicamente el vibrador y la pantalla, algunos son muy fuertes y algunos iluminan o apagan la pantalla a su maxima pòtencia...mejor dicho, que estos tonos imy reducian la vida util y en algunos casos llegaban a dañar la pantalla o el vibrador.... ES CIERTO? porque acabo de bajar un pack de 30 tonos imy, muy buenos por cierto, pero me preocupa esto.
gracias.
----------------------------------------------------------------------
mi cell: z550i sin sonido de la camara, sonidos mejorados de apertura de tapa, con 27 megas libres en memoria del celular.
la pantalla no es muy posible que se dañe pero el vibrador si tiene muchas posibilidades que se dañe ya que cuado un vibrador apenas lo prendes ya esta un poco caliente y si se deja mucho tiempo prendido llega a dañarse la bobina que lleva dentro y dejar de funcionar
Cita:
Iniciado por
venoms696
necesito saber mas acerca de estos tonosyo tengo un w810, y la verdad soy novato en esto
los tonos .imy son tonos con frecuencia muy aguda que tienen la posibilidad de manipular (por asi decirlo) las funciones del celular, por ejemplo: con el tono .imy "heartbeat", tu celular empieza a vibrar lentamente simulando los latidos de un corazon y al mismo timepo la pantalla y la luz de encencido y apagado comienzan a parpadear, pero por testimonios, no es muy recomendable usar estos tonos por largo tiempo, ya que pueden dañar a tu cel...:)
Cita:
Iniciado por
chinchin
ey y cres q dañe a todos los modelos
pues en mi opinion yo creo que no importa el modelo, el sistema viene siendo el mismo, asi que usenlos con moderacion. recomendacion de XCARZAGA:D
1 Archivos adjunto(s)
bueno, he leido sus opiniones y claro, estoy de acuerdo q no los voy a usar todo el dia, solo cuando me llaman...(casi todo el dia) ...por eso voy a dejarlos de lado hasta no estar seguro. por aca solicitaron los tonos que baje asi que se los dejo si les interesa, algunos son buenos, otros no me gustaron. GRACIAS POR SUS OPINIONES.