Re: Tutorial para convertir mp3 a aac(m4a)
Convirtiendole a ACC cambia la calidad de audio?
No no cambia mientras les deje el kbps como estaba
Hola!!
Gracias por el tutorial adrian.
Yo quiero comentar la forma en que yo paso mis canciones a mp4 y asi ocupan casi nada en el movil, lo hago con Nero Lite, (41 megas) con el codificador de archivos codifico los mp3 a 86kbps mp4, y el resultado en el movil es imperceptible, aqui dejo unos ejemplos del tamaño:
Una cancion 4:25 min de duracion a mp3 192kbps = 6.07 megas
La misma cancion a mp4 a 86kbps = 2.74 megas
Es decir ocupa menos de la mitad del original
Nota: No le bajo la calidad de 86 porque pierde calidad significativamente, en cambio en 86-88 la calidad es imperceptible.
Yo quiero comentar como le hago con el Easy CD-DA Extractor 10.0.05 (Aprox. 8.0MB)
Con este programa eh logrado bajarle lo sufiente a una cancion como para dejarla a 2.12 MB de 5.1MB a calidad de 80 KBPS (44100Hz Stereo) con el Codec MP4 (m4a-acc), en lo personal es mucho y la calidad no se pierde tanto y si tienes modificado el altavos (parlantes) y el equalizador bien equalizado, ni te preocupes por la calidad.
En poca palabras este programa yo lo recomiendo mucho para aquellos que tienen poca memoeria en el cel.
Hola, pero que celulares soportan este formato??? w800?
Cita:
Iniciado por
before3
Hola, pero que celulares soportan este formato??? w800?
Casi todos los nuevos modelos de SE soportan ACC.
Chester_ logras bajarlos a 80kbps??? pierde calidad o es casi imperceptible?? porque yo por ejemplo le bajo a 84 con el nero y se ve grueso que cambia la calidad.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Chester_ logras bajarlos a 80kbps??? pierde calidad o es casi imperceptible?? porque yo por ejemplo le bajo a 84 con el nero y se ve grueso que cambia la calidad.
Pues si, ese programa te permite bajarlo hasta donde quieras xD, un tiempo use el nero ese y bueno la verdad esque no se como lo usas -_-. Sobre la calidad pues ante la ponia a 96kbps ahora me decidi a ponerla a 80kbps aver que tal y no encuentro la mas minima diferencia para mi esta perfecto.
Pruebalo aver que tal te va a ti y si te gusta....