2 Archivos adjunto(s)
Re: Nuevo camdriver para w300
Amigo, lamento decepcionarte, pero aca te dejo un ejemplo del 1.2 y del 4.0 es decir tu driver.
1.2
Archivo adjunto 4248
4.0
Archivo adjunto 4249
No lo descarguen!!!
click en las imagenes para ver mas grande....obviamente...
Adissss
pues... la vista no engaña, pero a alguien le puede gustar, si me enseñaras como modificar esos camdrivers, te ayudaria a hacerlos mejor.. eso si quieres
yo igual probe tu driver y tiene algunos problemas los colores no son muy nitidos , se demora en iniciar la camara y igual se vee graneada la imagen pero la ventaja es que la imagen se vee mas iluminada ojala puedas mejorar esos problemas ,si quieres yo te ayudo
Estoy en eso almenos es un logro lo que hice no cren, espero mejorar los colores, pero e visto que han estado descargando el equivocado, el primero no sirve, solo que no e podido quitar el archivo adjunto, por que no se como.
y estaria bueno que me ayudaras
saludos
Pues sigue asi, no hay muchos que modifiquen el camdriver para el w300, solo gente quejandose de que no hay uno bueno y no hacen nada ;)
Haz lo más que puedas. Es un avance que haya gente que se dedique un poco al W300, ya que todos dicen que la cámara es muy mala. :)
Gracias por sus animos que me brindan, estoy asiendo todo lo posible para mejorar la camara del w300, es un muy buen telefono y yo pinso que se lo merese.
creo que ya solucione lo de los colores, mañana lo subo por que quiero ver como se ve en la noche.
saludos