Re: Se calienta demasiado
Cita:
Iniciado por
abad019
hola instale los acoustic drivers toshady xfilies y se escucha muy bien pero se calienta demasiado cuando lo escuchco sin audifonos y se acaba muy rapido la pila la tenia al 90% y en 20 min bajo a 30% y estaba ardiendo el telefono es normal esto o se me puede descomponer el celular
yo te recomiendo que cambies los acoustic ya que puedes dañar la parte de amplificacion de tu celular y lo mas probable es que en ningun lado te lo reparen
usa los acoustics de toshara que estan posteados en el foro, uno de los que mas me gusta es la version 1.2 de toshara, pero eso si para que logres un buen sonido como a ti te gusta debes ecualizarlo manualmente
Espero haberte ayudado Suerte
los acoustics toshara 1.2 suenan muy fuerte pero eso provoca que la bocina se caliente demasiado porque se le mete mas potencia de la que se le debe meter esto puede provocar que la bocina se vuele y que ya no sirva
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
los acoustics toshara 1.2 suenan muy fuerte pero eso provoca que la bocina se caliente demasiado porque se le mete mas potencia de la que se le debe meter esto puede provocar que la bocina se vuele y que ya no sirva
estas loco yo lostego instalado ase como 2 años y no le pasa nada no se calienta ni nada.....
aparte el sonido e bueno el volumen moderado
no como la vercion 1.6,1.7,1.8... estos si te pueden romper la vocina
te recomiendo que cambies los acustic a los toshara 1.2 son exelentes...
Cita:
Iniciado por
JOSEPH_DJ
estas loco yo lostego instalado ase como 2 años y no le pasa nada no se calienta ni nada.....
aparte el sonido e bueno el volumen moderado
no como la vercion 1.6,1.7,1.8... estos si te pueden romper la vocina
te recomiendo que cambies los acustic a los toshara 1.2 son exelentes...
te equivocas la mayoria de los acoustics hacen sonar fuerte la bocina hacen que se caliente y que se rompa el himan
puede ser cierto motivo de calentamiento
El acoustic de Sunfire me puede dañar mi z550a, esta no me la savia
si te puede dañar la bocina si la fuerzas mucho, osea si te la pasas usando a todo el volumen ya que vino con un nivel de serie para que dure mas y amigo cambia esos acoustics si no quieres que se te termine dañando el celular
eso del calentamiento es normal en cualquier celular, o bueno, eso he visto en los sony ericsson, despues de cierto tiempo de que usas (principalmente los walkman) aun sin modificar, se calientan, por eso de fabrica traen ese sonido, claro que si vienes tu y lo modificas, por logica va a tener otros valores para calentarse mas, o, menos rapido,
Cita:
Iniciado por
axer
te equivocas la mayoria de los acoustics hacen sonar fuerte la bocina hacen que se caliente y que se rompa el himan
puede ser cierto motivo de calentamiento
amigo axer lo de las bosina no te lo discuto pero mi opinion
era que los toshara vol 1.2 son los mas exelentes ya que solo le sube un poquito mas el volumen al celular aparte la calidad del mp3 no baja....
no como las versiones : 1.6 - 1.7 - 1.8..... que si pueden dañar la vocina.
para mi la vercion toshara 1.2 es la mejor......