Camdriver 3.1 para w710 . . . Pruebalo !!!
Bueno pues como ya sabemos la cama de nuestro w710 es algo malita, y pues todavia no hay ningun camdriver que la mejore.
Estube buscando y encontre un camdriver para el w710
La he puesto y pues la verdad si mejora la camara, en lo que se nota mas es en la grabacion de video, pero bueno, no esperen que sea la octava nueva maravilla.
La verdad si se los recomiendo,
PRUEBENLO y diganme que tal les funciono
Camdriver 3.1- http://www.sendspace.com/file/bpr0o9
Re: Camdriver Opcional para w710 . . . Pruebalo
Amigo, yo siento que se ve igual... se le puede meter el driver de otro movil como por ejemplo del w810??
Ya se lo has puesto? Que rapidez!! Con que lo has hecho?
Solo sirve para w710
Cita:
Amigo, yo siento que se ve igual... se le puede meter el driver de otro movil como por ejemplo del w810??
No, porque el W810 usa una camara diferente, segundo no es DB2020
Saludos
y todavia nadie lo probo ? realmente no me quiero arriestgar y prefiero esperar que alguien lo pruebe
Cita:
Iniciado por
ChrisMamey
No funciona porque la camara es distinta por hardware, ya por la amnera y porque la del W710 no tiene autofocus, y aunque tuviera no funcionaria.
Cita:
Iniciado por
zakala
y todavia nadie lo probo ? realmente no me quiero arriestgar y prefiero esperar que alguien lo pruebe
Puedes probarlo tu, no pierdes nada, toal no le puede pasar nada malo al celular.
y si despues saca feas fotos despeus no tengo de donde sacar el camdriver original
Lo sacas del area de descarga, total si puedes descargar. O sino tambien puedes pedirlo y alguien te lo dara.
jajaa ojala fuese tan facil ;) conseguimelo y lo pruebo y en area de descarga no esta mi cel
Ok, el camdriver de que firmware es??