Señores, flashee mi cel por primera vez y quede satisfecho con los resultados, pero en la pantalla de menu, no aparece el icono de PLAYNOW que antes tenia, en su lugar esta el icono de sony ericsson, como le hago para recuperar el icono anterior, lo flashee correctamente, con los custom files america 2 el telefono funciona perfectamente, salvo ese pequeño detalle que me incomoda, agradezco su apoyo de antemano.
07/07/2007, 14:37:10
tekken88
Re: auxilio, perdi un icono de mi w810
ami me paso igual pero al cabo de esperar tres dias e intentar conectarme a internet volvio el icono y algunas configuraciones de mi operador que es telcel
no te preocupes
07/07/2007, 14:42:53
MaxDamage
talvez el icono que tenias era de tu operador y al flashearlo si le pusiste algun custom pack genrico hizo que te pusiera el icono por defaul,o tambien aveces los firmware nuevos traen algunas cosas diferentes del menu,como en este caso puede ser el icono.(aclaro no siempre)
08/07/2007, 02:18:30
sgdva
Con que main y file system lo flasheaste y exactamente que hiciste en el flasheo?
08/07/2007, 04:00:52
rodrifff567
Cita:
Iniciado por dador
Señores, flashee mi cel por primera vez y quede satisfecho con los resultados, pero en la pantalla de menu, no aparece el icono de PLAYNOW que antes tenia, en su lugar esta el icono de sony ericsson, como le hago para recuperar el icono anterior, lo flashee correctamente, con los custom files america 2 el telefono funciona perfectamente, salvo ese pequeño detalle que me incomoda, agradezco su apoyo de antemano.
si quieres recuperar el icono de PLAY NOW, nadamas dale un reset maestro, con esto recuperas este icono( experiencia propia)
08/07/2007, 12:32:23
DannyRC
subele otra vez el menu.ml original de tu cel, con eso se arregla
lo que te paso fue que subiste un menu con algun error, te recomiendo uses el Menu Editor del area de descargas, y usa el tutorial para personalizar tu menu.ml con Menu Editor que esta en el area de tutoriales
asi puedes ponerle los iconos y programas que tu quieras, salu2 :)
08/07/2007, 13:30:18
ADDIER
Pero si esa opcion se puede modificar desde el menu.ml. Cambie el menu.ml por otro que contenga esa opcion o insertela usted mismo de esta forma por ej.(tiene que insertar la imagen que usted tiene)
!-- Desktop Element 1 -->
icon1_selected.png
12/07/2007, 01:50:41
rojas3101
hola Alguien que sepa como poner otra vez el icono de ideas telcel?? porfa ayudenme
12/07/2007, 04:05:58
ADDIER
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por rojas3101
hola Alguien que sepa como poner otra vez el icono de ideas telcel?? porfa ayudenme
Hola, amigo, disculpa ya subi esto pero no me sirvio me sigue apareciendo el logo de servicios de internet y los subi en esa ruta con far manager, hize algo mal o como lo tengo que subir?