Tema para solicitud de aplicaciones
Este tema es exclusivo para solicitar archivos.
Importante:
Aclarar Nombre de la aplicacion y resolucion en el pedido.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
bueno mi peticion es el convertidor de unidades,pull_face,music mate para resolucion 240*320 se los agradecere mucho
bueno saludos
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
alguien que me pueda ayudar necesito una aplicacion para hacer conversines de grs . mgs.. mts a cms....
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pelevi
alguien que me pueda ayudar necesito una aplicacion para hacer conversines de grs . mgs.. mts a cms....
Aqui esta el convertidor de unidades
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
Aqui esta el mejor Chat Bluetooth
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Stronger
bueno mi peticion es el convertidor de unidades,pull_face,music mate para resolucion 240*320 se los agradecere mucho
bueno saludos
hola amigo mira aver si te funcionan estas.
* convertidor
*pull_face
*Music mate.
saludo.
Cita:
Iniciado por
Volanta89
hola amigo mira aver si te funcionan estas.
* convertidor
*pull_face
*Music mate.
saludo.
por casualidad tendras el music mate para resolucion 128 x 160?????
El telefono Sonyericsson z310, no reproduce video, pero ¿alguien conce alguna aplicacion java para poder ver videos en este modelo?. He intentado con uPlayer, VideoPlayer y XPlayer pero no funcionaron.
Otra aplicación que busco es uno para chatear por Bluetooth con el mismo modelo z310. encontre estas: Chat2U, Chatbluetooth.my2thing.v1.10, BluetoothMessenger pero no funcionan.
¿Alguien tiene alguna versión compatible?
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
si mira de hecho si tu celular es sony ericsson no nesecitas una aplicacion para enviar mensajes via bluetooth solo te vas a la opcion donde dice crear notas nueva luego guardar y luego da una opcion enviar y es donde aparece la opcion bluetooth
hola... alguien me puede regalar estas aplicaciones pero que porfavor esten en español. gracias de antemano
1. primeros auxilios
2. tabla periodica
3. ciclo mestrual