Imagenes Splash, inicio & apagado
Bueno quiero cambiar las imagenes Splash, más las imagenes de encendido y apagado en la ruta siguiente tpa/preset/system/settings bueno lo que pasa es que cuando borro las que estan ya, y pongo las que quiero yo nombrandolas con los nombres correspondientes haci Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC las que pongo yo estan como imagenes gif, menos la Splash que esta en png, y cuando termino y pongo el Main correspondiente del celular W300i, prendo el celular y no me las toma. que sucedera? sera porque las imagenes que tenia el celular estavan como archivos? Ayuda. Gracias. :)
Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Claro recuerda que hay que quitarle la extensión a estas imágenes para que puedan funcionar (sin .GIF sin .PNG)…
Cita:
Windows XP
Abre un Explorador de Windows
Ve al Menú Herramientas
Ahí ve a Opciones de Carpeta (se habré ventana)
En la ventana ve a pestaña Ver
Deslízate sobre Configuración Avanzada
Hasta encontrar Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos
Deshabilita la casilla
Aplicar, Aceptar
Con esto podrás habilitar en Windows que se visualice la extensión de todos los archivos, por ultimo solo borra la extensión de las imágenes Splash que vas a subir al Móvil…
Nota: Al cambiar el nombre sale una ventana que dice: Al cambiar la extensión de un archivo, el archivo puede quedar inutilizable ¿Esta seguro de que desea cambiarlo? Clic en SI.
una preguntita... la imagen splash tiene que ser si o si .png o puede ser .gif tambien?:confused:
pues si la pones .gif no se mueve de todas formas asi que es mejor que sea .png
Pero las Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC despúes de quitarle la extensión quedan como archivos, eso esta bien? :confused:
Si, el tipo de archivo quedará en Archivo. Está bien, para quedarte seguro verás que el archivo toma el icono de cuando un archivo no tiene ningún programa asociado. :)
Yo lo hice asi sin estension y anduvo a la perfeccion.
Hey ayuda !! por que si ya meti los archivos:
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
en su ruta correspondiente con el Far Manager:
tpa/preset/system/settings
todos funcionan menos el SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, apago el celular y sigue apareciendo la imagen de Telcel, tengo un w600i flasheado y con menus flash, todo lo demás ya funcionó, incluso cambié sonidos de apertura, es lo unico que no me ha funcionado, alguien sabe por qué?
en tpa/system/settings borra el archivo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@, el cual es un acceso directo a la imagen de apagado del operador, borrandolo activas el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC que le hayas puesto a tu celular
pero las imagenes las dej sin extencion y sigue apareciendo la de telcel