aclaracion y problema en el z530
la aclaracion es para los que preguntaban si se puede cambiar un z530 a w300, y la respuesta es NO, jejeje, ahora bien ya entrados en el tema...
Primerio ya tenia mi telefono liberado y bastante bien, ya habia aprendido a moverlo con el phone-xs. pero por intentar flashearlo y meterle menus con el far (ya que en varios porst dice que si es posible) me quedo inservible.
Intente hacerle con el far, pero se me quedaba colgado, así que decidí desconectarlo y meterle denuevo el firm con el phone xs, pero por desesperado, me equivoque y le metí el firm de un w300 con su FS y su customization y ahora está completamente muerto, no reconoce nada, ni cargador, ni cable, ni cambiandole la bateria, porfavor ayudenme, espero no haberlo destruido, estoy un poco desesperado, gracias
Re: aclaracion y problema en el z530
Te lo detecta en modo flash?
gracias por tu respuesta
no, no lo detecta, ya le cambie bateria para ver si era eso (por una completamente cargada) pero ni así detecta nada ¿puede ser posible que le haya hecho algo irreparable a mi celular?
puede ser que te c@g@ste la GDFS???
saludos
La unica manera, si es que lo detecta, es con el Cable de Servicio y probar si lo revive, sino como dice el Pipo dañastes las gdfs o la erom
ok trataré de conseguir el cable de servico:p , si no de plano lo mando con telcel (mi operador) a que lo reparen, bueno, muchas gracias:(
Hola lei tu respuesta te pregunto es posible reparar la gdfs o la erom aun si no detecta al celular con el cable de datos?
Hola!
Generalmente cuando se daña la EROM el telefono no enciende.
Ni en modo normal, ni en modo de carga de bateria, ni en modo flash.
Solo puede ser recuperado con Cable de Servicio.
Aclaro que si se daño la EROM del Z530 NO existe solucion en el mundo todavia.
Saludos!
Yo avise hace como un mes que era imposible el z530@w300, probe con todos los firmwares y nada, si quedaba muerto pero flasheaba y listo. El far trabaja al 100 con ese cel, lo reconoce perfecto y muchas de las modificaciones de mi w300 le sirven :)
si trabaja con el z530 pero, con las nuevas versiones del far que estan an la seccion de download... a un z530 ya le hice de todo y no me a dado ningun problema !!!!! prueben !!!!