Cuando cambio los iconos del k790a cambia todos menos el de internet explorer el q sta a lado del play now.. porq?? Como puedo hacer para q lo cambie...???
Versión para imprimir
Cuando cambio los iconos del k790a cambia todos menos el de internet explorer el q sta a lado del play now.. porq?? Como puedo hacer para q lo cambie...???
Hola!
Revisa las rutas y nombres de archivos que esten correctos en tu menu.ml ;)
El menu.ml sta bien..... ya lo revise, inclusive subi unos iconos q no fueron creados por mi.... y sigue sin cambiar el icono de internet....!!!!!!!
Pon tu sintaxis que tienes en el elemento 2 de tu menu.ml, talvez pueda ayudarte a identificar el error.
icon1_selected.gif
icon1_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN
icon1_selected.gif
icon1_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_OPERATOR_ICN
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN
*Quieres que se vea el mismo icono tanto seleccionado que deseleccionado verdad?
*Checha que el nombre exacto que esta en rojo lo tengas en el archivo de icono que le quieres poner, incluyendo la extension.
Esta mal porque esta parte no tiene que aparecerRN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN tenes que borrarlo,
asi tiene que quedar
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
Si quiere que se vea el mismo el errorRN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN quiere que el icono sea el de por defecto no el cambiado borrando eso se arregla
Lo voy a probar y les aviso... gracias amigos....
Disculpen amigos pero no me funciono.....
Este es el ultimo menu.ml q subi al phone, sta es la linea del codigo:
item2_unselected.png
item2_selected.png
Hasta stoy pensando q ese icono sta en otra ruta del FS... no se..... pero no lo cambia lo deja igual....