Re: Camdriver K790 35 FPS->
Cita:
Que bug del zoom tiene?
El bug es al hacer el zoom cuando estas grabando un video...si haces zoom veras que se sigue acercando y no lo puedes parar, pero en realidad sigue grabando bien, se traba al hacer zoom.
Que onda men ahora lo pruebo mil gracias, que le cambias a este para ver si podemos hacer algo mejor es que mi camarada davero y yo estamo tratando de cambiar el tamaño del video :p, en que bloque le cambiaste y que valores usaste, gracias
Si Gabo-A si nos dijeras esa informacion nos ayudarias mucho tambien de donde sacas estos camdriver para poder aprender un poco mas sobre esto de modificar camdriver
Para los dos!...los camdrivers no los modifico yo, un tipo de una pagina rusa, es experto, solo me pasa los archivos, y yo los pruebo...hace tiempo modifico un camdriver para que filme en mp4 y a 320x240, pero no resulto...esta modificando otro mas para que no tenga ningun bug...
Saludos!
Ok hermano mil gracias por tu ayuda ojala este cuate que dices logre eso que dices ya es justo jejejeje:p cualquier cosa nos avisas
EDITO:
ya lo probe y la FPS siguen igual entre 24 y 27 lo que note es que baja el bitrate antes tenia arrba de 320 y ahora lo maneja en 240, 250 pero ccreo que eso ayudi un poco a que el video no se cortara, si recuerdan cuando grababan uno al verlo en la parte de abajo como que cortaba ahora ya no noto eso y creo que si se ve un poco mejor y no entiendo porque si los FPS estan igual y bajo el bitrate pero bueno mil gracias otra vez;)
EDITO: oye gabo si le sirve de ayuda a tu amigo el ruso, el w900 graba a 30 fps y 320x240, alo mejor no sirve este comentario pero siempre cabe la posibildad :o , ahi le comentas no??? jejejejeje :rolleyes:
Hola,este camdriver funciona en el k800?
Gracias.
si funciona en k800, pero sigue teniendo el mismo bug que la version anterior, por eso yo de momento voy a continuar con el driver original, a la espera de si se puede solucionar el bug en estos drivers nuevos
y cual es el bug de los k800i?