[RESUELTO] [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
En este mensaje se discutirá todo lo relacionado al tutorial
Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
Aqui esta la direccion del tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
Aqui preguntas, resultados, sugerencias, etc etc.
Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
Sugerencia para la segunda parte, en DB2010, que todavía no la pusiste:
1. No olvidarse de subir el archivo customize_upgrade.xml en la carpeta Otros, de la memoria interna, si te olvidas, sale una barra de "Espere", y se apaga el celular (mi caso, en W810)., así hasta que no borres customize_upgrade.xml.@
2. No intentarlo si no tienes por lo menos 10MB libres en la memoria interna, resulta que mi W810 no quiere copiar archivos a la memoria interna en Modo Transf archivos cuando tiene menos de 10MB libres, o copiar customize_upgrade.xml en modo telefono antes de copiar customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Sugerencia para la segunda parte, en DB2010, que todavía no la pusiste:
1. No olvidarse de subir el archivo customize_upgrade.xml en la carpeta Otros, de la memoria interna, si te olvidas, sale una barra de "Espere", y se apaga el celular (mi caso, en W810)., así hasta que no borres customize_upgrade.xml.@
2. No intentarlo si no tienes por lo menos 10MB libres en la memoria interna, resulta que mi W810 no quiere copiar archivos a la memoria interna en Modo Transf archivos cuando tiene menos de 10MB libres, o copiar customize_upgrade.xml en modo telefono antes de copiar customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom
1.- ok :)
2.- Eso te pasa solo a ti ? o hay varios casos ?
1. Subir el archivo customize_upgrade.xml antes de copiar con Far Manager el customize_upgrade.xml.@, si no lo haces, pasa eso
2. Por lo menos a mi, firmware R4DB005 (y no me digas que flashee a R4EA031)
Pero borro los juegos, que ocupan la mayoria de la memoria interna :D, y despues funciona
1.- si, entendi desde la primera vez.
2.- sera por el fill % ?
sunfire7 yo quiero probar con mi w850 es db2020 cid 49 pero el cmz_config.xml no esta en el directorio del w850 de donde lo puedo sacar ???
Cita:
Iniciado por
axer
sunfire7 yo quiero probar con mi w850 es db2020 cid 49 pero el cmz_config.xml no esta en el directorio del w850 de donde lo puedo sacar ???
Trata lo que te dije y nos cuentas:)
Hola, aqui esta un mensaje que te deje en otro tema no supe como cambiarlo, creo que va aqui, te dejo la direccion
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10725
es la respuesta #125
lo que todos esperar personalizar su cel sin fuerza bruta al fin alguien hizo este tuto.
Hola sunfire, mas o menos cuanto dura el proceso?