rom Xperia Ray (ST18a) 4.0.A.2.368 (2.3.3) Telcel México
hola, bueno pues les traigo la rom de telcel mexico para flashtool, encaso de que alguien por algun motivo, quiera regresar a su rom de fabrica ya sea por la garantia, configuraciones apn, o lo que sea.
aclaro: es una rom y no un recovery que esta en otros foros
archivos necesarios
rom
flashtool
Mirror
(ST18a) 4.0.A.2.368 (2.3.3) Telcel México
Re: rom Xperia Ray (ST18a) 4.0.A.2.368 (2.3.3) Telcel México
hola que tal saludos gracias andaba buscando este paquete por semanas y no lo encontraba me podrias ayudar con un tuto para poder instalarlo gracias nuevamente
Cita:
Iniciado por
ds1kasmb
hola que tal saludos gracias andaba buscando este paquete por semanas y no lo encontraba me podrias ayudar con un tuto para poder instalarlo gracias nuevamente
de nada amigo, mira aqui tienes un buen tutorial para usar flashtool
para que puedas entrar en modo flash en el xperia ray necesitas presionar el boton volumen abajo mientras conectas el cable usb
la rom y flashtool ya estan posteados mas arriba
hola soy nuevo en el foro y la verdad apenas estoy conociendo android recientemente e rooteado mi xperia ray y e instalado ice cream sandwich es posible regresar a esta antigua room de telcel ley que una ves con una room superior no se puede volver a una room anterior.
es cierto??
No claro que puedes regresar flasheando el cel con esta rom
Cita:
Iniciado por
taverita
hola soy nuevo en el foro y la verdad apenas estoy conociendo android recientemente e rooteado mi xperia ray y e instalado ice cream sandwich es posible regresar a esta antigua room de telcel ley que una ves con una room superior no se puede volver a una room anterior.
es cierto??
Con la ROM que te dejaron en el primer post y este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Podras hacer el downgrade sin mayor drama.
Saludos
Hola amigo no tienes una rom generica que no sea de Telcel? instale la rom de Telcel pero no puedo actualizar a 2.3.4 soy de El Salvador por eso quiero una rom generica
Cita:
Iniciado por
eduescalante
Hola amigo no tienes una rom generica que no sea de Telcel? instale la rom de Telcel pero no puedo actualizar a 2.3.4 soy de El Salvador por eso quiero una rom generica
Aqui tienes esta es generica es ICS 4.0.4 y es de America http://www.topsony.com/forum_es/xper...a-t144345.html
Saludos.
Gracias amigo pero necesito la 2.3.3 o la 2.3.4 puse la ics me no me gustó el pequeño lag que se da. Flashee la Rom de telcel pero no pude actualizar a la 2.3.4 fallaba al momento de actualizar no se porque
muchas GRACIAS! siempre es necesario estar listos, puse android 4.04 nordic y necesitaba l rom 2.3.3 por si acaso fallaba el equipo, (es el segundo ray de telcel en 2 meses) pregunta si uso una flashtool mas moderna habra algun problema? estoy pensando en la Flashtool Version 0.8.0.0 built on 2012-05-27
y otra pregunta hay varias casillas de verificacion para seleccionar a la hora de flashear selecciono alguna o ninguna?
otra vez gracias :a33: