re: xperia sk17i .42 a .62
solo corrige ciertos bugs de una compilación a otra, para no perder root tendrias que actualizar via OTA, si no te aparece actualizacion es por el firmware que tenga, pero podrias ponerle en buscar actualizaciones o algo asi.
tienes el bootloader abierto o cerrado?
si lo tienes abierto no puedes actualizar via OTA
Re: xperia sk17i .42 a .62
Cita:
Iniciado por
zuza
Amigo la 42 es un firmware muy vieja, te recomiendo la 58 GLOBAL buscalo en Google, dame tiempo y te dejo el Link ando un poco ocupado.
Te refieres a este: http://www.multiupload.nl/KB18LFRD90
Saludos
hola como lei lo del si con el bootloader desbloqued podia actualizarlo via ota... pues bien me puse a ello y lo he desbloqueado . pero sigue sin dejarme actualizar por ota
no amigo te has confundido si tienes el bootloader abierto o desbloqueado no puedes actualizar, descarga el firmware que dejo StVRaY y flaseaa via flashtool, por cierto hace unas semanas esta demorando para poder actualizar via OTA te recomiendo que flashees con la compilacion 58.
en caso de querer cerrarlo para poder actualizar, como debería hacer. conoceis algun tutorial? gracias
al final encontré un tutorial para cerrar el bootloader, y me dejo actualizar por ota... ahora es mi duda si entro en *#*#7378423#*#* me pone que sigue abierto.... bien pero ahora al escribir con el teclado cuando quiero poner "?" me pone el signo "&" y en el signo "&" no hace función todo lo demás funciona correctamente
todo perfecto! muchas gracias!