[Android] Firmwares para Xperia NEO MT15A
Hola Amigos:
Estuve buscando en la red y no pude encontrar firmwares para el SONY XPERIA NEO MT15A si existen para el MT15i y pese a que dicen ser iguales hay diferencias en las frecuencias 3G por lo que no me sirven FW de mt15i . asi que si tiene links de FW con preferencia genéricos no para latinoamerica (pues no deja actualizar ROOteando al 4.0.2.A.62 ó 69) se los agradecería muchísimo...
Gracias por la ayuda
Re: [Android] Firmwares para Xperia NEO MT15A
Gracias Luis
Al parecer da lo mismo usar firmware a o i, de cualquier manera si alguien tiene el link bienvenido.
Puedes hacer back up de tu firmware antes de intentar flashear con un firmware "i" usando flashtool + SEUS, llegado el caso que se presente algún inconveniente lo puedas resolver. Yo lo hice y me funcionó tengo mi "mt15a" rooteado y con el 3g funcionando aunque diga "mt15i"
Perdon la pregunta pero no tengo mucha experiencia como hago el backup del firmware actual ????????????
buenas noches para todos quiero preguntar si yo tengo un mt15i pero no me funciona con la red 3g de colombia y cambio el firmware por el de un mt15a me podria funcionar o no hay nada que hacer ??
ojala y me puedan ayudar por y si no creo que hice una mala compra
Cita:
Iniciado por
cjla
buenas noches para todos quiero preguntar si yo tengo un mt15i pero no me funciona con la red 3g de colombia y cambio el firmware por el de un mt15a me podria funcionar o no hay nada que hacer ??
ojala y me puedan ayudar por y si no creo que hice una mala compra
En teoría, la respuesta es positiva, siempre y cuando en tu país ofrezcan la conectividad 3G. Ten en cuenta que flashear con "i" o "a", no implica mayor riesgo ni problema, por tanto soy de la idea que subas la version "a", la cual es para América.
No pierdes nada.
Si neceitas un tutorial, aquí uno: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saludos
Hola, necesito una rom oficial del neo mt15i para mandarlo al sat, de orange, es que tengo el problema de la batería al 0%. Si alguien me puede ayudar???
ola, por favor estoy desesperado de navegar en edge, alguien tiene la solucion, alguien tiene el firmware del mt15a, quiero navegar en 3g. porque segun he leido esto es problema solo de software.
Cita:
Iniciado por
ELVINCALI
ola, por favor estoy desesperado de navegar en edge, alguien tiene la solucion, alguien tiene el firmware del mt15a, quiero navegar en 3g. porque segun he leido esto es problema solo de software.
aqui esta la rom de mt15A solo es cosa de utilizar el buscador amigos http://www.topsony.com/forum_es/gene...a-t144759.html