Acoustic Nuevos K790/K800->Megabass!! by Gabo
Bueno, hola que tal, les dejo nuevos acoustics para k790 y k800, por ahora modifique 3 acoustics sacados de una pagina rusa.
Mejora el sonido de los auriculares, tipo Megabass o mejor.
NOTA: Yo todavia no los probe...si alguien los prueba que cuente como le fue.
Zapf Megabass v4
http://www.4shared.com/file/16110839/545ef71b/Zapf_V4_Megabass.html:cool:
Zapf Megabass v6
http://www.4shared.com/file/16110854/7cb52c20/Zapf_V6_Megabass.html:cool:
Xaero Acoustic para auriculares dinamicos (nose que es eso), pero mejor mucho, segun lei)
http://www.4shared.com/file/16111071/88468cf0/Xaero_Acoustic.html:cool:
Bueno creo que eso es todo, yo los probares mañana..Saludos!
AGREGADO:
Bueno decidi subir este Pack de Zapf Acoustic.:
MEGAPACK DE ZAPF ACOUSTIC Y MEGABASS BY GABO::cool::D
-Acoustic_W850_R1ED001
-Apf_v15_from_TolyaD_Final
-Apftool (la verdad nose que es, sera una herramienta para editar, o que, pero no me abre)
-Asash k790 Zapf Megabass (Otro Megabass para K790)
-K610 Acoustic
-Xaerox k790 Acoustic.
-PHF play
-ZAPF Acoustic W880
-ZAPF TPL
http://www.4shared.com/file/16111598...k_Zapf_V1.html
Saludos!
Re: Acoustic Nuevos K790/K800->Megabass!! by Gabo
hola espero con ansias unos acoustics para el w710
bueno yo voy a probar el Zapf Megabass v6 mas tarde cuando alguien me responda al tema que acabo de crear.
y gabo la camdriver by Gabo-A, no cambia nada las opciones que hay de Paisaje a media luz? por que la verdad que noto que no lo hace como la original que trae el telefono.
Cita:
y gabo la camdriver by Gabo-A, no cambia nada las opciones que hay de Paisaje a media luz? por que la verdad que noto que no lo hace como la original que trae el telefono.
Pues no, ya que este camdriver modifica solo la calidad de grabacion, de video, osea aumenta los FPS, nada mas.
Saludos!.
Gabo estoy viendo el archivo de Zapf V6 Megabass, y apenas tiene 4 archivos eso esta bien? no se pregunto por que es primera vez que sea poquitos archivos?
Cita:
Gabo estoy viendo el archivo de Zapf V6 Megabass, y apenas tiene 4 archivos eso esta bien? no se pregunto por que es primera vez que sea poquitos archivos?
Asi es, solo modifica algunas cosas, por ejemplo ese creo que mejorara el sonido pero en los auriculares, dandole como megabass, yo todavia no los probe.
Pruebalos y cuentanos.
Saludos!
ya probé los 3.
los v4 definitivamente se escuchan feo, parece bocina de vendedor de verdura, no me gustaron
los v6 son un poco mas tolerables, mas calidad pero el bass como que se pierde entre tanto ruido y termina siendo ruido y no bajos
y el ultimo de xaero, tienen buen volumen , buena calidad de audio, pero nada de bajos!! osea no se escucha el buumm buumm!! que se deveria de escuchar:(
no se si soy muy exigente, pero me quedo con los de sunfire7.(tambien a estos les hace falta componer el bajo!!!, ya que se deforma el bajo con mucho volumen, y con poco no se notan mucho)
@gabo
en tu paquete de "zapf" estas incluyendo archivos "apf", osea quita esos, tambien el programa que dices que no te abre es un editor(supongo hexadecimal para editar apf)
estos no tiene nada que ver con zapf:
Apf_v15_from_TolyaD_Final.rar
apftool.rar
Ok, wripe, muchas gracias, probaste muy rapido.!
Modificare los Xaero,.
Bajate el Megapack, y prueba el Megabass Asash. Te falto probar ese., Luego nos cuentas.
Probaste con los auriculares?
Saludos!
hola!
los drivers de ASASH se dividen en dos:
v4 megabass:
buena calidad, un bajo aceptable, pero poco sonido!
v6 megabass:
calidad buena, bajo muy aceptable a volumen muy bajo, cuando esta mucho volumen se distorciona mucho aun equalizando y sin equalizar no se escucha bien, en volumen igual que los v4
*los de w850:
muy buena calidad de audio, un volumen aceptable, y nada de bajo(solo el normal, pero muy malo)
*de w880 originales
buena calidad, sonido muy bajo, bajos no muy notables.
conclucion:
los asash v6 megabass pasan la prueba.
*todos los drivers fueron probados en radio, walkman y sin manos libres,
con el altavos todos se escuchan igual xD en el radio tienen un sonido aceptable todos(sonido de radio)
saludos
Sabes como subir los archivos al mobil sin tener que esperar tanto con Phone XS++?