[RESUELTO] hola.. una pregunta a los de mexico
hola buenas tardes esta pregunta es para los de mexico yo soy de mexico pero me gustaria saber cual es el firmware para un w600 es que soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar y si lo flasearon con que archivos fueron espero me ayuden muchas gracias pro su atencion y por tomarse la molestia de haber leido este post ;)
Re: hola.. una pregunta a los de mexico
Hola, los archivos para el W600 son estos:
El Main
http://www.topsony.com/forum_es/loca...247&linkid=633
El Fs
http://www.topsony.com/forum_es/loca...248&linkid=629
Y el Custom Pack
http://www.topsony.com/forum_es/loca...79&linkid=2464
Y para flashearlo tienes que usar el Phone-Xs y el cable DCU-60 que viene con el celular (El de datos).
Muchas gracias una pregunta mi cell quedara para cualquier compañia...
Y otra cuando termine todo esto estara como cuando lo compre es decir borrara todo
Gracias por tu atencion la verdad muchas garcias
Tu telefono no quedara liberado/desbloqueado, flashear no es lo mismo que liberar/desbloquear, si si lo flasheas va a quedar como cuando lo comprastes.
Entonces lo que estoy hacien es que lo estoy flaseando, ya hice lo del main y lo del fs y mi cell resucito pero no puedo mandar emnsajes me falta ingresar cda cuando lo ingrese estara flaseado
Si para ingresar el CDA teens que finalizar el telefono.
oye haber si me puedes ayudar tu estoy muy desesperado pq mi cel esta muerto y tambien es un w600:
12:05:44| Ready for operation!
12:08:35| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:08:35| This is a FLASH loader
12:08:35| +++ Now flashing filesystem...
12:08:45| Sending flashfile C:\Documents and Settings\PCs\Escritorio\Descargas\W600_R7CA017_FS_ AMERICA_2_RED49\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fb n
12:08:46| 257 flashblocks
12:10:44| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:10:44| Finishing flash
y aqui se muere que puedo hacer
Cita:
Iniciado por
megamanxzerox
hola buenas tardes esta pregunta es para los de mexico yo soy de mexico pero me gustaria saber cual es el firmware para un w600 es que soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar y si lo flasearon con que archivos fueron espero me ayuden muchas gracias pro su atencion y por tomarse la molestia de haber leido este post ;)
hola amigos tengo exactamente la misma duda que el compañero nadamas que en mi caso es un w810 y tambien soy de mexico, espero que me pudiesen ayudar gracias!!!!!!
Hola Gracias Por Contestar Pero Una Pregunta Despues De Que Cargue El Main Y El Fs Mi Compu Detecta Automaticamente Mi Cell Como Memoria Y Ya No Puedo Ingresarle El Cda Y No Puedo Mandar Mensajes Me Puedes Ayudar
Reinstala los driver usb flash de nuevo