Ayuda a liberar sony ericsson w660i
Hola a todos
necesito ayuda con mi SONY ERICSSON w660i lo quiero liberar y al principio lo lleve con el tecnico a que el lo liberara, pero no se pudo entonces yo lo he intentado liberar con el setols y no puedo se jode el fs y lo vuelvo a flashear he estado intentando con varios tutos que he encontrado en el foro pero no se puede. si alguien sabe como porfavor diganme por que no he podido
ayuda
Re: Ayuda a liberar sony ericsson w660i
viejo vamos aclarar terminos:
una cosa es que no se pueda y la otra que no has podido, por favor ya se te sugerio con anterioridad que uses la opcion buscar y que aprendas a leer bien lo que se te indica....quiero que:
porfavor leas detenidamente esto
y nos regales un log identify y asi darte la mejor opcion para que tu liberacion sea exitosa.. recibe un cordial saludo
Te dejo una alternativa infalible y es mediante Omnius, te dejo un enlace que puede interesarte: http://www.topsony.com/forum_es/omni...o-t143117.html , saludos.
mi log identify es:
Código:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715501381055 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W660i
MAPP CXC article: R8BB001 prgCXC1250446_GENERIC_FY
MAPP CXC version: R8BB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R2A
Default article: cxc1250839
Default version: R6AD001
Network LOCKED
Operator: 242-02
Elapsed:1 secs.
Brother, para liberar no es necesario flashear FS basta con solo el Main, indicanos que pasos ó guia estás siguiendo para darte respuestas más acertadas.
En el foro hay tutoriales sobre como hacer la liberación, pero como te comento antes, indicanos los pasos.
pues los pasos que segui son
1.- elegir el modelo de tu celular
2.-en add pones el main
3,- en donde dice misc files pones el parche de liberacion
4.- das clic en flashear
eso es todo lo que hice
Y tienes otro problema aparte de que no puedes liberar bueno, tu fs y main deben ser indenticos en firmware es decir si pones una version
ejemplo: estaW660_R6AD001_MAIN tu fs debe ser identico asi W660_R6AD001_FS Y tu fs no con cuerda con la main que tu subiste este W660_R8BB001_FS. asi que flashea con archivos america si quieres español asi que tu equipo es cid 52 si se puede liberar por parche con setool2lite pero primero flashea con una version actual y despues te indicamos la forma de liberar exito.
ya hice lo que urdayvay me indico y ahora que
Cita:
Iniciado por
tigretono
ya hice lo que
urdayvay me indico y ahora que
Muy bien ahora postea un log identify para ver la version de firmware que tienes y darte el link del parche y decirte como aplicarlo saludos.