SE w580i se apaga solo al llegar bateria a 50%
Pues eso, es un tedioso problema que he tenido desde hace meses y me tiene de un huevo ya... Mi celular se apaga cuando la batería llega a 50 o incluso algunas veces a 70% y me tiene harta y quisiera que me dijeran que hacer si flashear o que.
A veces ni siquiera pasa de la pantalla de entrada (donde sale el walkman) se apaga cuando ya va a entrar al fondo de pantalla, es decir se apaga ni siquiera le sale el icono de sony ericsson, es como si le quitara la batería de un solo... y bueno le quito la batería y funciona por un rato luego vuelve a suceder hasta que lo tengo que volver a cargar la batería para que ya encienda y funcione normal. Lo quiero flashear descargo el farmanager (creo que ese es) y siempre me sale que el plugin de SEFP no me sirve aunque lo descargue en conjunto, aparte y de todas las manera existentes así que pido ayuda por favor!!!! no me quiero deshacer del celular aún...
Re: SE w580i se apaga solo al llegar bateria a 50%
Bienvenid@ a TopSony @Maaya, puedes flashear tu W580 fácilmente con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , ante cualquier duda, estaremos a disposición, saludos.
entonces si necesita flashear D: bueno ya estoy en proceso de jeje ojala me funcione, gracias por la bienvenida y gracias por la ayuda!! ^^
Checa otra bateria ya lo hiciste? tienes cargador original? toma en cuenta que no es lo mismo un cargador original a un generico nunca van a cargar de la misma manera, tambien deverias indicar como empezo tu problema saludos.
pues el cargador original no lo tengo, razón el celular no era mio sino de una sobrina y el cargador lo perdió, segundo la batería se la cambie hace 8 meses porque la original ya no servía, el problema inició solo, un día estaba navegando en la pc con el cel a la par y de un pronto a otro se apagó desde ahí siguió lo encendia volvia a apagarse y así varias veces hasta que le conecte el cargador y por último, ya lo flashee y el problema persiste, se me acaba de apagar y de nuevo al cargador para que encienda...
las baterias genericas (chinas) no funcinan del todo tan bien haci que es mejor comprar una bateria original un cargador original y deve funcionar a la perfeccion asi que checa esos 2 puntos y postea resultados si con eso no se resuelve entonces ya estariamos hablando de daño fisico saludos
mmm pues creo que la batería si es original pero el cargador no así que compraré uno original y aviso pues gracias por la sugerencia!
*pero constal que el mensaje se pueda ver como nuevo no edité el anterior.
Recordé que he usado el celular con un cargador original y sigue teniendo el mismo problema...
Puede que sea la pila, al paso del tiempo empiezan a fallar, y mas si se tiene por largas horas cargando con cargadores genéricos, por ejemplo toda la noche, empiezan a marcar 100% cuando en realidad no lo es y se descargan muy rápido, yo te aconsejaría cambiar la pila
Bueno el celular murió... anoche se me apagó solo, lo puse a cargar y cuando ya estaba en 100% le quité la carga, de un pronto a otro pasó a tener 4% de batería. Se la quité y resultó que me daño la memory stick por completo... u.u
Ahora cada vez que lo enciendo dura unos 5min y se apaga... entonces que podría ser ahora!? sigue siendo la pila, el cargador o es ya defecto del celular!?
Ya checaste otra bateria? consigue una o que te puedan prestar una que sepan que funciona al 100% necesitas hacer eso para que nos indiques que es lo que pasa insisto que es la bateria checa otra saludos.