6 Archivos adjunto(s)
Semc Debrand Engine xperia style
Hola amigos les vengo a compartir esta rom es como si fuera la actualización a 2.3Archivo adjunto 87298
Archivo adjunto 87299Archivo adjunto 87300
Archivo adjunto 87301Archivo adjunto 87302
Requerimientos
bootloader desbloqueado
nAa kernel
características
Added From Xperia Mini 2.3.4 Fereware
- Facebbok inside Xperia
- Timescape
- Semc Phone
- InfiniteView
- Track ID
- And all 2.3.4 SE app ...
trabajando
- phone & data
- location (GSM and GPS)
- BT
- Multi Tuch (2finger)
- sensors
- Voice Command
- GPS
- USB Storage
- video playback
- video and audio streaming
- camera
instalación
- Do a factory reset
- Wipe Cache Partition
- Wipe Dalvick cache
- Wipe Battery stats
- Flash the update.zip package via CWM
- Enjoy !
Archivo adjunto 87303
Re: Semc Debrand Engine xperia style
tan siquiera deberias de poner las caracteristicas y el changelog en español,para que no se note tanto el copy/paste,no todos saben ingles
Respuesta: Semc Debrand Engine xperia style
No le funciona el volumen en la radio!!!!!
no arranca con kernel nAa 9
la instale, pero se queda pegado al encender, en el logo de sony ericsson s:
no arranca con kernel nAa 8,9,10,11 se queda pegado en logo SE funcionara con alguna otra kernel
si la estas usando con kernel nAa no te deberia de aparecer la imagen de SE si no la de nAa kernel,ademas ya hiciste los wipes necesarios??
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
si la estas usando con kernel nAa no te deberia de aparecer la imagen de SE si no la de nAa kernel,ademas ya hiciste los wipes necesarios??
tinenes rason es el logo de kernel nAa pero se quita y luego sale una pantalla negra y no pasa de eso ya ise los wipes y aun asi no pasa de esa pantalla y lo he dejado bastante tiempo y nada que mas faltara
Respuesta: Semc Debrand Engine xperia style
yo la tengo instalada en mi x8 llevo 2 semanas con ella a mi parecer una muy buena room pero como ya mencionaron no sirve el volumen dee radio cuando se esta ejecutando en segundo plano y el widget de la musica en la pantalla de bloqueo tampoco funciona al ponerle play en lugar de iniciar el reproductor de la musica se uinicia el radio pero por lo demas se me hace una muy buena room........ es muy recomendable ......ja muy bien con el kernel nAa v11