1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10
Flasheo de k790 con phone xs v3.1 para Supernovatos Con Imagenes
aquí una breve guía de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020 a un cid 52
Nota:Para flashear el celular necesitas tener los drivers flash instalados en tu computadora para que reconozca el celular (al final del post agregue una descarga del tutorial para instalarlos "Aporte de Supremo")
<<<<
Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalisada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias
Cita:
Iniciado por
Hack_o
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalizada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias
que tal..mira veo o que tienes al igual que yo un k790a necesito saber de donde eres de que pais para poder informarte de tu main y fs necesarios
Nota el custom pack que tengo quita todos los logos del operador que tengas :D yo mismo te lo garantizo :D
ayuda mi K790a de movistar venezuela es CID51 :( se podra hacer algo para personalizarlo?
Hola.
Esta muy bueno el mini tuto.
Tengo una duda, es necesario instalar el custom pack??
Es decir, yo quiero flashearlo nada mas y mas adelante cambiarle los menus y cosas asi, pero por ahora solo flashearlo, entonces con la primera parte estaria listo mi telefono no seria necesario nada mas??
Tengo un K790 CID49 DB2020
Salu2
Cita:
Iniciado por
brotherwayne
Mira no ocupas meterle el custom pack si nada mas quieres flashearlo omite ese paso del custom.!
si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack por que es la configuracion del telefono drivers etc te recomiendo que hagas todo los pasos por que si no cuando prendas el cel te marcara error
Si te sirvio de algo agradece :D
Se pueden utilizar los mismos archivos del K790 para un K800i? O tengo que buscar los que sean especificos para el K800i?:confused:
Cita:
Iniciado por
arnold89
si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack pork es la configuracion del etlefono drivers etc te recomiendo k agas todo los pasos pork si no cuando prendas el cel te markara error
Si te sirvio de algo agradece :D
Hola.
Y si lo flasheo no mas y despues lo finalizo???
La verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack, ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil.
Salu2
Cita:
Iniciado por
XeXo
Hola...
y si lo flahseo no mas y despues lo finalizo???
la verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack... ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil......
salu2
repito.. si lo flasheas el celular quedara inutilizable ya que no entrara ni siquiera a la pantalla Principal (es como si formatiaras un pc, despues de formatear tienes que meter el windows para poder iniciar) por que el custom pack lo que hace es instalar los drivers para que sirva el celular
oye ya voy en el paso de custom pack... al escoger el modelo k790 me pide tambien que seleccione un CDA y el ke viene por default es Cent_EUROPE ese selecciono???? o cual ??