CamDriver 8.52 Super Modo
Pues si que onda a todos, solo para ver que opinan de este driver, yo lo cargue a mi w810 y lo estoy probando, solo queria saber la opinion de ustedes por si alguno ya lo cargo y compararlo con el 7.7final
aqui les dejo ellink de donde lo tome
saludos!!:D !!
Re: CamDriver 8.52 Super Modo
amigo esta vercion se la puedo poner a un w600i si se puede me prodias decir como lo hago porfaaaa gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
carlosandres
amigo esta vercion se la puedo poner a un w600i si se puede me prodias decir como lo hago porfaaaa gracias de antemano
no se puede, como vas a poner un driover de una camara de 2mpx a una de 1.3mpx
Cita:
Iniciado por
rocman
no se puede, como vas a poner un driover de una camara de 2mpx a una de 1.3mpx
tienes razon rocman se me habia pasado ese dato:p sorry
saludos:cool:
ok gracias no se puede pero hay alguna forma de actulizar el driver de micamara del w600
Este camdriver se lo puedo cargar a mi w710?
El equipo tiene que estar flasheado para poder hacer esto?
Gracias
amigo muy buen tema... mi pregunta es puedes mostrar las pantallas como colocas la direccion para subirle los driver al w810 por favor... por que no entiendo... si puedes mas esplicito lo que puedas... muchas gracias
ya actualice el sofware la verciones R4EA031 CID49 lo hice con un pana no somos expertos, lo hicimos son el wotanserver. gracias. amigo coloca el driver directo para guardar directo a la pc.
amigo k tal te kedo se ve mejor la imagen y dime lo puedo hacer con el phone xs
y os va bien lo del supermodo?
yo no consigo entrar en él, como mucha gente de ese foro. también he probado a modificar el archivo tal y como él nos indica, para entrar directamente en supermodo.. pero nones.
¿Le habéis hecho algo a mayores? ¿Ha modificado la manera de entrar en supermodo, como habia alguno que le pedía?
la verdad es que tiene una pinta estupenda.