Re: Problema con vivaz u5a
Brother, prueba utilizando la opción reparar del PC Suite o del Companion y postea resultados, saludos.
Ya hice la actualizacion con companion y al final dijo Vivaz se actualizo con R2EA023 y sigue igual... no pasa de la mugre pantalla de sony ericsson y el led rojo encendido...:a29::a44:
Yo siento que si se puede reparar...no es posible que el telefono se pierda...
Brother, te dejo la forma de como utilizar la opción reparar con el PC Companion, gracias a mi brother @Josthyn: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...ht=desbrickear , esto también los puede realizar con el PC Suite, en la parte de Herramientas, le das a la pestaña "Repación del Teléfono" y sigue las indicaciones del programa, saludos.
Te comento deftonesever, ese tutorial ya lo habia hecho tanto con seus como con el companion, de hecho fue lo que hice cuando instale el companion. Pero el cel sigue igual. Ahora viene la pregunta como de ultimo recurso: Crees posible que ese problema se puede arreglar con la setool box 3? por aqui en el foro lei en un post que alguien recomendo que si el problema persistia, ya se debia usar una setool box con los tipos que desbloquean SE con box, pero no se si sea posible. Creo que comentaban que la box arregla el problema con el sector de arranque del celular, cuando te pasa lo que me esta pasando a mi...
Bueno eso es lo que entendi, salvo tu experiencia con SE. :b43:
Cita:
P.D: Debes utilizar la opción "Editar mensaje" para postear dentro de las 24 horas, ya que sino estaras generando spam.
No entendi esto ultimo, si respondo rapidamente a tu respuesta, estoy generando spam? Es decir que para poderte contestar debo de esperar 24 hrs? :a05:
brother, sería la última opción llevarlo a un servicio técnico de confianza quienes cuentan con la Box indicada, posteas las experiencia de como te fue, saludos.
P.D: Debes utilizar la opción "Editar mensaje" para postear dentro de las 24 horas, ya que sino estaras generando spam.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
brother, sería la última opción llevarlo a un servicio técnico de confianza quienes cuentan con la Box indicada, posteas las experiencia de como te fue, saludos.
Ya lleve el celular con una persona que dice le paso la caja, creo que fue la SE tool box 3 y me dijo que la marco error de GDFS y solo eso me dijo, que segun si se podia reparar pero que ya implicaba cambiar unos chips de memoria de GDFS y que era un proceso muy delicado y que se corria el riesgo de cargarse la motherboard del cel...:a38::a44:
Como ves el veredicto?
P.D. Yo sigo pensando que no es necesario hacer lo que me dijo el tecnico, que es otra cosa, pero claro no tengo SE tool box, y mucho menos se usarla, asi que no puedo opinar al respecto.
Saludos
Respuesta: Problema con vivaz u5a
Primero que nada que es el GDFS??Es un archivo que contiene informacion muy valiosa de celular, desde imagenes pregrabadas de fabrica, hasta el IMEI. Ademas tiene archivos que manejan varias acciones del celular, que si se modifican mal, el celu MUERE Y NO PRENDE MAS. Este archivo ademas es unico para cada celular, por lo tanto si el celu muere no podriamos hacer nada para revivirloComo puedo Matar mi GDFS??Haciendo un mal flasheo....ya sea con FAR MANAGER, SETOOL PHONE XS. Es decir le puede pasar a cualquiera.Lo siento amigo pero el GDFS es unico para cada celular
Re: Respuesta: Problema con vivaz u5a
Cita:
Iniciado por
hapm91
Primero que nada que es el GDFS??Es un archivo que contiene informacion muy valiosa de celular, desde imagenes pregrabadas de fabrica, hasta el IMEI. Ademas tiene archivos que manejan varias acciones del celular, que si se modifican mal, el celu MUERE Y NO PRENDE MAS. Este archivo ademas es unico para cada celular, por lo tanto si el celu muere no podriamos hacer nada para revivirloComo puedo Matar mi GDFS??Haciendo un mal flasheo....ya sea con FAR MANAGER, SETOOL PHONE XS. Es decir le puede pasar a cualquiera.Lo siento amigo pero el GDFS es unico para cada celular
Gracias por responder, no creo que haya muerto el cel, deja hacer flasheo completo, acepta el firmware, acepta la restauracion con omnius, seus, wotanserver, etc. Solo que no pasa de la pantalla de inicio, por eso siento que si tiene reparacion.
posiblemente haciendo un respaldo de datos GDFS de otro vivaz u5 de la misma compañia de telefono del que tengo por aquello de las configuraciones, y restaurar el gdfs de mi celular... No se, es lo que se me ocurre hacer. :a02:
En fin... necesito ver lo que arroja la SE Tool Box para ver el log del programa.
Saludos
Agregando información de @hapm91, se puede revivir a menos que hayamos hecho un respaldo previo.
GDFS: (Global data flashing storage) (Datos globales de almacenamiento flash), saludos.