Sony Ericsson themes Creator
Hola! tengo un problema y es que he creado un tema con el Sony Ericsson Themes Creator pero a la hora de poner el reproductor de musica los titulos de las canciones no se me ven en el reproductor :a19:. Ya he cambiado los colores por si acaso las letras estan en negro igual que el fondo (aunque al estar en ingles el programa no se que colores corresponden al reproductor) y por eso no se ve pero sin resultado. Me gustaría saber porque ocurre eso y como poder solucionarlo.
Muchas gracias :a12:
Re: Sony Ericsson themes Creator
abre de nuevo el tema con el theme cretor, cuando dejas las letras con el mismo color de fondo, el programa te muestra una pequeña X que quiere decir que esta mal, busca este detalle y comenta que paso
Pues entonces no es eso porque no me aparece ninguna X al menod que dependa de la versión del programa. Yo me he descargado la version 4.16
1 Archivos adjunto(s)
que tal puedes verificarlo poniendo la vista previa del tema y ahi revisas si se ven la letras, como hablas del reproductor quiero suponer que tu cel es un A2 intenta con este programa
con el puede editar la imagen y el color de las letras
Le doy a la vista previsa pero no me sale ninguna pantalla referente al reproductor de musica (al walkman) y no, mi movil es un W715 asi que supongo que ese programa no me vale no?
Muchas gracias por tu ayuda!
Cita:
Iniciado por
Anwidfa
Le doy a la vista previsa pero no me sale ninguna pantalla referente al reproductor de musica (al walkman) y no, mi movil es un W715 asi que supongo que ese programa no me vale no?
Muchas gracias por tu ayuda!
el w715 es un A2 asi que si te funcionara!!!
mira solo debes abrir el tema que vayas a modificar lo cargas al programa y luego le cargas las 2 imagenes con dimenciones 240x320 y 320x240 :D correspondientes ala vista horizontal y vertical :D despues de eso solo guardas el tema y lo cargas y aplicas a tu movil :D y listo :D
Pero como aplico el tema solo al reproductor? porque quiero seguir con el tema que cree con el Sony ericsson themes editor pero que se me vean las letras del walkman :a38:
Brother, pero @ALEX93 en el post #4 te dejo el programa para hacerlo y @HADEZ89 en el post #7, te explicó como hacerlo, es muy sencillo, pruebalo y posteas resultados, saludos.
Lo he hecho tal y como me han dicho, lo meto en el movil le doy a temas y eligo el tema del reproductor pero me dice que el tema esta dañado. Lo vuelvo a editar con el Walkman skin editor lo guardo y me dice lo mismo, por eso pregunto :a38: