A2uploader no me deja copia archivos
Hola que tal pues les comento mi problema tengo un W995 y fue una completa odisea tratando de actualizarle el firmware R1EA033 a R1HA036 yo intentava meterle un custom y de hay pasarlo por SEUS pero A2uploader v.5 no lo copiaba me di por vencido y le hise manualmente el full flash todo salio perfecto y ahora que quiero ponerle menus flash es lo mismo no me deja copiar nada que puedo hacer o que otro programa me recomiendan.
Tengo win 7 x64
y esta es la info de mi cel
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35402203517620 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W995
MAPP CXC article: R1HA036 prg1215-7995_GENERIC_HI
MAPP CXC version: R1HA036
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1229-5351
CDA version: R6A
Default article: 1215-7993
Default version: R1HA036
Re: A2uploader no me deja copia archivos
ya intentaste con farmanager con sefp para a2.
EDITO: pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t127874.html
Creo que no puedes con cid 53 y estando en RED...tendrias que estar en BROWn :/
Brother, descarga nuevamente el A2uploader, o tal vez tu antivirus lo este detectando, desactívalo momentaneamente o ponlo como excluido, saludos.
Pues el A2uploader aveces no deja copiar los archivos... te sugiero que te descargues el Far Manager con Soporte A2...
Saludos!!
el A2 no te va a copiar nada ya que es cid 53 y el far tampoco a menos que tu cel sea brown, te lo digo porque tengo un w705 cid 53 red y pues ninguno me a dejado copiar archivos
Pues muchas gracias a todos la verdad y tengo otras dudas
1.- Es muy dificil cambiar a brown?
2.- Ventajas y desventajas sobre el Red
3.- Como puedo borrar juegos y aplicaciones protegidas?
Gracias nuevamente:a04:
no es dificil cambiar el cel a brown,el problema es que no hay manera gratuita de hacerlo,debes de comprar licencia de omnius,y ya teniendolo en brown puedes aplicar parches y respaldar cosas del cel
tambien lo puede pasar a brown con settol box tambien metodo de paga, y para eliminar juegos protejidos debes de ingresar al fs en los db2020 esta en esta ruta tpa/ preset/ sistem/ ams
prueba en tu a2 si es la misma ruta.
Brother, cambiar el certificado a Brown es lo mas sencillo con Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License , la gran ventaja frente al modo Red es que te da la posibilidad de ponerle parches permanentes , elfs, también puedes respaldar tu FS, puedes utilizar tu equipo con cualquier compañía, y en cuanto a borrar los archivos protegidos (juegos y aplicaciones), @wilfrido10 puso la ruta correcta, solo que antes de borrar, debes darle la opción "set RW acess" (click derecho sobre el archivo), sino no podrás hacerlo, saludos.