Re: Problemas con S.E Naite
Brother, al ser problemas de software tendrás que actualizarlo, para lo cual tienes varias opciones, puedes hacerlo con SEUS, Omnius o WotanServer (en linea) o A2uploader, te recomiendo WS: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , pero queda a tu elección, saludos.
amiga para acerlo lo menos complicado posible para ti pasalo por seus ¿como? pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t105495.html suerte.......DR:ERICSSON........
@DR:ERICSSON, si flashear con WS es lo mas sencillo que hay incluso que el SEUS, y con el tutorial no creo que quepa la menor duda, personalmente lo recomiendo 100%, ya que tiene mas opciones que el SEUS, saludos.
ya estoy haciéndolo por WS a ver que pasa, porque lo intenté hace un par de horas y sólo me ponía esto: configuration error. please contact your network operator or service centre y no supe que hacer
Cita:
Iniciado por
Dio_Jimenez2
ya estoy haciéndolo por WS a ver que pasa, porque lo intenté hace un par de horas y sólo me ponía esto: configuration error. please contact your network operator or service centre y no supe que hacer
intenta con seus eso casi no da errores a tambien carga la bateria al 100% o mas del 50% suerte...DR:ERICSSON........
1 Archivos adjunto(s)
Lo estoy intentando con WS pero luego de acá [Archivo adjunto 86098 ya no me avanza, lleva 20 minutos así, ¿tarda mucho en descargarse el archivo? o qué puedo hacer? gracias
Tarda segun tu la conexion a internet.
prueba con este otro http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html pero yo dijo que uses seus suerte.........DR:ERICSSON............
@DR:ERICSSON intenté con seus, pero luego de esto me quedó todo en números y letras, algo así como R255:865 todo está así y no sé que hacer...