Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread (sonido, 55 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock, etc…)
Creditos a su creador: RubenReyes
Características de la Rom:
*Launcher del Arc actualización
*Funciona led en todo (camara y linterna)
*Bravia Engine 100%
*XLoud 100%
*55 Fps
*Widgets de galeria ,tiempo y contactos
*Aplicacion de Sony de Control de datos
*Control de energia en barra de notificaciones (Wifi,gps,etc…)
*Market nuevo
*App PanoramaBeta de Sony (para hacer fotos panoramicas)(me encanta)
*Servidor Multimedia
*Movimiento de iconos en la previsualizacion
*Ajustable a juegos Gameloft
1.-Reiniciar el teléfono y entrar a xrecovery
*Realizar Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
2.- Instalar como Custom Zip el Archivo siguiente:
Link:
http://www.mediafire.com/?pm97ehy5qncdjy4
Kernel de 1100 Mhz:
http://www.mediafire.com/?a531mzc6dlx7iab
3.- Seguir con la instalación ®-Photo Widget, OnOff Widget, Status Switch, ARC Clock, WeatherWidget, DataMonitor:
Link:
®-Photo Widget, OnOff Widget, Status Switch, ARC Clock, WeatherWidget, DataMonitor.zip
4.- Para obtener el es xLoud&Bravia v08 zip:
Link:
http://www.mediafire.com/?i0t2gtj9tddpxqp
Un gran equipo de ayuda
»RockerGutierrez
»Aldo Ramírez
»pepeeltattoo
»maskself
»EliteDrOiD
Mis juegos :
GAMELOFT.rar]Free File Hosting Made Simple - MediaFire
Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
que paso con los link ya tu lo intalaste?
Oye men que banda base necesitas ?
La que la que trae la actualizacion o que onda.
La musica ya no se pausa ?
Agradeceria tu ayuda
hola de new oye amigo como puedo saber si se lo puedo poner ami xperia 10 no se si puedas ayudarme ya que se poco del tema como acabo de adquirir el equipo ya que antes usaba el symbiam
pero ya le meti una que otras cosillas lo actulice hala versio 2.3.3 esta rooteado y con recovery y version de banda de base es 2.1.7.1 no se si sirba de mucho espero que me puedas ayudar
Cita:
Iniciado por
credisa
ola de new oye amigo como puedo saber si se lo puedo poner ami xperia 10 nocep si puedas ayudarme ya k se poco del tema como acabo de adquirir el ekipo ya k antes usaba el symbiam
pro ya le meti una k otras cosillas lo actulice hala versio 2.3.3 esta rooteado y con recovery y version de banda de base es 2.1.7.1 nocep si sirba de mucho espero k me puedas ayudar
Listo link arreglado room actualizada mira @credisa pasate por este tutorial para poder instalar la room
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html
sip mas o menos le entendi amigo ya k son como varias descargas y como instalo el Kernel? las demas descargas de photo y bravia se instala normal desde recovery como una aplicacion?
Cita:
Iniciado por
credisa
sip mas o menos le entendi amigo ya k son como varias descargas y como instalo el Kernel? las demas descargas de photo y bravia se instala normal desde recovery como una aplicacion?
El kernel;las aplicaciones junto con el bravia se instalan igual que una room en custom zip con el xrecovery
el custom en que parte lo tengo que meter al cel ?
xd otra cosa este termino falto nop?Ahora se va a flashear la Baseband y alguna aplicacion que me recomiendes para ocultar fotos y videos que sea bueno y realmente funcione?
Te refieres al paso 2?
Si es asi descargas el archivo zip que es la room lo pones en una carpeta de la sd apagas el movil entras en modo xrecovery haces los 4 wipes del tutorial luego en la opcion custom zip buscas la room en la carpeta que la ayas puesto y la instalas y si ya tienes el base band 71 no hace falta flashear nada y lo de la app para ocultar cosas psss....... no se yo no oculto nada jajajajjajaj busca en google