Re: ayuda para revivir w810
hola!!! mm lo hiciste con farmanager o phone xs??
si lo hiciste con farmanager alomejor te falta subir el main original.
seguiste los pasos? si no te aparecen los menus es debido a que no le pusiste los iconos gif o png
en la carperta aquella tpa/preset/system/menu/menu.ml y borrar el que tenia e insertar el menu
completo alli..
no te enciende? es devido a que no pusiste el MAIN o mal flasheado o lo dejaste mainFake y por
Eso no enciende, verifica bien eso, y hazlo con el programa XS++ que se ecuentra en inet..y aqui
No te detecta? Entonces deberas reinstalar tu driver anda C:/windows/system32/driver/ggsm.
borra ese driver, tambien donde esta Administrador de dispositivos, reinicias tu ordenador y
colocar tu celular apagado con la usb. y te detectara el driver, despues haces el proceso con
XS++ de flashear el MAIN y MAIN FAKE ..
saludos men!!
Tengo un w300. A mi me pasaron un archivo por bluetooth y salio mensaje de error de configuracion y ahora no prende, solo se queda centellando en blanco. Ya baje phone xs2. Que hago ahora?
Cita:
Iniciado por
gzcarlos
Tengo un w300. A mi me pasaron un archivo por bluetooth y salio mensaje de error de configuracion y ahora no prende, solo se queda centellando en blanco. Ya baje phone xs2. Que hago ahora?
hola, men bienvenido: uh raro, ese archivo mas que nada venia malicioso..
y si no te enciende saca la bateria el SIM y luego esperas 5 segundo
y vuelve a colocarla y ve si te enciende..
el phoneXS2 lo bajaste? pero sabes de todo lo que vas hacer leiste los
tuto del FAR manager y de phonexs2 .. pero te recomiendo el XS++ es mas
facil;) y bueno deberias tener el MAIN FS CDA .. custom, el saber de que
haces y todo..
para Novatos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
saludos men
PD: explicano bien tu problema..
el main fake para que sirve? disculpen las olestias pero si soy muy nuevo y ya me dio miedo como no enciende el cel
hola!!! pues el main fake te sirve para acceder al farmanager. te sirve para el uso del farmanager.xd.
saludos!!!
ey hola, mil disculpas por tanta joda que doy con mis dudas. que debo poner en "flash main firmware" y en "flash fyle system" es con el phone xs 2
pues el en main firmwere le pones el main generico y en el file system el fs de tu region
si hago spam borren el mensaje