Problema al cambiar acoustics
SOLUCIONADO
Hola esta es mi primer pregunta al foroBueno yo quise cambiar los acoustics a mi SE c510a RED pero al tratar de cambiarlos me salio esto:
C骴igo:
/ifs/settings/acoustic/apfsymbols.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BDSS_call.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BDSS_play.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BDSS_ring.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BT_call.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BT_DSP_call.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BT_hbh_200_call.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BT_hbh_300_call.wbxmla2_fsFileWrite err:0011Can't write file to filesystem/ifs/settings/acoustic/BT_hbh_6XX_call.wbxmla2_fsFileWrite err:0011
Por favor respondan es urgente, a que creen que se deba? Y por favor denme soluciones, gracias A TODOS LOS QUE ME AYUDARON MUCHIZIMAS GRACIAS ESTE ES UN EXELENTE FORO
Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE ENTRA- PROBLEMA CON LOS ACOUSTICS DE MI C510A
explica que metodo usaste para meterlos??nadamas es cuestion de abrir la ruta con el a2uploader y copiar los archivos desde una carpeta a la ruta de los acoustics
Utice el programa a2uploader y como dato extra ya mi cel esta modifica modificado en fonts, temas flash, layouts, iconos, light effects solo me faltan los a coustics
y al entrar a esa ruta copiaste los archivos nadamas arrastrandolos??o como lo hiciste??
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
y al entrar a esa ruta copiaste los archivos nadamas arrastrandolos??o como lo hiciste??
primero los arrastre y nada luego los subi comprimido en un archivo .zip en la ruta especifica pero cuando volvia entrar ya no habia ningun archivo en la carpeta acoustics y ahora mi cel no tiene ningun sonido Pregunta: ¿se debe a que es red?
pues si ya haz metido otras modificaciones no deberia haber problema,ya que yo siempre lo he hecho arrastrando los archivos y me ha funcionado
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
pues si ya haz metido otras modificaciones no deberia haber problema,ya que yo siempre lo he hecho arrastrando los archivos y me ha funcionado
Gracias por contestar pero como se solucionaria??
Re: Problema al cambiar acoustics.
Brother, que versi髇 del A2uploader tienes?, te sugiero la versi髇 5, por que posiblemente por que tengas CID53 y al no tener las antiguas versiones soporte para este CID, te este dando problemas, saludos.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, que versi髇 del A2uploader tienes?, te sugiero la versi髇 5, por que posiblemente por que tengas CID53 y al no tener las antiguas versiones soporte para este CID, te este dando problemas, saludos.
Puedes tener raz髇 en parte respecto al CID, pero si te percatas anterior a que suba los acoustics, lo hizo de manera exitosa con otras personalizaciones:
Cita:
Utice el programa a2uploader y como dato extra ya mi cel esta modifica modificado en fonts, temas flash, layouts, iconos, light effects solo me faltan los a coustics
Por tanto, no esta dem醩 que utilice la ultima version del A2uploader (la version 5, para ser exactos), pero esta vez ser韆 de la idea de que borre la carpeta acoustics y la vuelva a crear con el mismo nombre del original (del borrado) y proceda a subir el contenido ya sea de los acoustics originales del C510 u otro modificado, pero 閟ta vez solo los archivos (no el total compreso).
Saludos
Brother, se que puede parecer tedioso, pero prueba subiendo los acoustics uno por uno, esta soluci髇 alguna vez la vi posteada en el foro con resultados positivos, en todo caso tienes una alternativa, saludos.