4 Archivos adjunto(s)
Mobile BRAVIA Engine para Xperia X8
Mobile BRAVIA Engine es un motor de renderizado que sirve para aumentar la nitidez y contraste en las imágenes, ahora esta para nuestro X8, gracias a GreatApo.
Con Bravia Engine
Archivo adjunto 85542
Sin Bravia Engine
Archivo adjunto 85543
Roms compatibles:
Esto es sólo para GingerDX v014 en adelante. Cuando se instala el *. zip, la función se habilitará automáticamente.
Mobile Bravia Engine podria funcionar solo para las roms 2.3.3! (no probado, pero inténtenlo haber si les funciona).
Como instalar:
1. Descargue el z_bravia_MOD-GreatApo-X8_v01-ENABLE.zip
Antes de ir al siguiente paso, ten en cuenta que el built.prop va a cambiar por defecto (GingerDX v14) después de la instalación.
2. Instalarlo con xRecovery
3. Reiniciar el sistema para GingerDX
Archivo adjunto 85544
Nota:
Les aclaro que aun no aparece esta opción en los Ajustes de Pantalla, así como se ve en la imagen. Si la quieren desactivar solo vuelvan a flashear la rom GingerDx.
Saludos
Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia X8
Hola, una pregunta, ¿en que te veneficia el bravia engine?, es decir aparte de la nitidez en imagen y videos, relentiza el sistema?, me refiero a el rendimiento grafico por consumo de memoria, yo estoy usando la GingerDX 017, ¿se puede instalar en esta Rom?
saludos
yo lo instale en la v15 y no me causo ningun problema,yo pienso que apartir de la v14 en adelante se puede instalar,y pues yo no note diferencia en la nitidez,y no consume recursos ya que no es una aplicacion que se este ejecutando....
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
yo lo instale en la v15 y no me causo ningun problema,yo pienso que apartir de la v14 en adelante se puede instalar,y pues yo no note diferencia en la nitidez,y no consume recursos ya que no es una aplicacion que se este ejecutando....
Hola, sabes intente instalarla en la version 017 con CWM recovery pero no me dejo:a28:.
Gracias de todas maneras por la informacion, cada dia se aprende algo nuevo.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
mindcracker
Hola, sabes intente instalarla en la version 017 con CWM recovery pero no me dejo:a28:.
Gracias de todas maneras por la informacion, cada dia se aprende algo nuevo.
Saludos.
Instalala con el Xrecovery, asi yo la he instalado, lee bien como instalarla:
Código:
Como instalar:
1. Descargue el z_bravia_MOD-GreatApo-X8_v01-ENABLE.zip
Antes de ir al siguiente paso, ten en cuenta que el built.prop va a cambiar por defecto (GingerDX v14) después de la instalación.
2. Instalarlo con xRecovery
3. Reiniciar el sistema para GingerDX
Saludos.
Hola a Todos
les digo y les aseguro que Mobile BRAVIA Engine para Xperia X8
funciona y corre al 100% con gingerdx v014, 15, 16, 17
Hola, instale el bravia engine como sale explicado pero es casi imperceptible y claro cambia el build.prop y ahora me sale que es la version 014.
Muchas gracias a todos.
Respuesta: Mobile BRAVIA Engine para Xperia X8
No anda ni ahi en la original ? Le tengo miedo a cambiarle la rom al cel . :/ .
no amigo,en la rom original no funciona,para que te sirva tienes que tener una de las roms que se mencionan en las instrucciones,animate a meterle una rom,no es nada dificil
Re: Respuesta: Mobile BRAVIA Engine para Xperia X8
Cita:
Iniciado por
justionex1
No anda ni ahi en la original ? Le tengo miedo a cambiarle la rom al cel . :/ .
Solo funciona con roms 2.3.3, el original no pasa del 2.1, asi que no es compatible