Como flashear un sony ericsson z750
Hola tengo un sony ericsson z750 pero todo el software esta en frances y actualmente yo vivo en mexico y me gustaria cambiarle el software para poder seguirlo ocupando. Una cosa importante.. nose nada de celulares y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. :a42:
1 Archivos adjunto(s)
Re: Como flashear un sony ericsson z750
Que hay broth mira broth
Aqui estan los drives para modo flash
Archivo adjunto 85192
Solo se instalan.
Aqui encuentras el fs:
- Downloads - R1FA030_RED52 - Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52 - Top Sony
y aui el main:
- Downloads - R1FA030_RED52 - Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52 - Top Sony
aqui encontraras el cda (tendras que usar uno generico o de tu compañia)
- Downloads - z750custpack - Top Sony
por si no sabes cual meter este es uno generico
- Downloads - z750custpack - Top Sony
y aqui el tutorial
- http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
Cual quie cosa solo pregunta
Respuesta: Como flashear un sony ericsson z750
como le ago si a2 no detecta mi cel
Re: Respuesta: Como flashear un sony ericsson z750
Cita:
Iniciado por
jonyly
tienes que instalar los drivers son los que te deje
- setup.rar
se intalan y re inicias tu pc y listo conectas tu telefono con 2 y 5 a la vez
Prueba tambien alternando puertos USB de tu Pc.
Respuesta: Como flashear un sony ericsson z750
Brother, revisa tu fastport puede que este sucio (límpialo con un cepillo + alcohol ispropílico), o también puede ser que tu cable USB este dañado, postea resultados, saludos
saludos, yo tambien tengo un z750, en español pero de españa y yo estoy en mexico, se lo acabo de comprar a una tia. pero me lo vendieron desbloqueado, mi pregunta es si al flashearlo lo perderia como con los de antes, ya que he leido que los A2 no pierden el desbloqueo pero me sigue dando "miedito" quietarle el desbloqueo ya que por esto lo compré.
Cita:
StVRaY:
Cita:
DB3150 (A2):
- C702, C902, G502, K630, K660, K850, V640, T700, TM506, W595, W760, W890, W902, W910, W980, Z750, Z770, Z780.
Esta en lo cierto, en los A2 el desbloqueo es permanente, por tanto al realizar el procedimiento full flash, no perdera tal atributo
Cita:
Iniciado por
lujango
saludos, yo tambien tengo un z750, en español pero de españa y yo estoy en mexico, se lo acabo de comprar a una tia. pero me lo vendieron desbloqueado, mi pregunta es si al flashearlo lo perderia como con los de antes, ya que he leido que los A2 no pierden el desbloqueo pero me sigue dando "miedito" quietarle el desbloqueo ya que por esto lo compré.
Hola.. no se pierde el desbloqueo ya que yo tambien compre un sony w995 de europa desbloqueado y le he cambiado el software miles de veces y no pasa nada ...... espero esto te sirva :a06:
Brother, por ultimo si pierde el desbloqueo, tienes el maravilloso Omnius, para desbloquearlo, aparte de poder respaldar tu GDFS, cambiarle el certificado a brown para los parches (aunque en el Z750 solo tiene parches para la versión R1EA030),saludos.