problema con la camara de xperia x10!
Hey Hola amigos de top sony
miren hace como un mes que actualize mi xperia a gingerbread 2.3 y todo iva al 100% pero hace unos dias mi en mi camara empezo a salir un mensaje que dice error desconocido o camara no disponible!! T_T alguien que me pueda ayudar??? Gracias de antemano
Re: problema con la camara de xperia x10!!
es la version oficial o una room 2.3?
si te da problemas reinstala el Firmwere con flash tool o reinstala la room
Broth ami me decia lo mismo el telefono pero fue por que abri el telefono y se me olvido conectar la camara y nada mas la deje sobre puesta, si abriste el telefono te recomiendo que cheques que este bien conectada la camara de lo contrario haz caso a EliteDrOiD
Saludos....!!!
Le instale la version europea x10i por medio de flashtool
y no nunca he abierto mi xperia pro gracias por su ayuda amigos, entonces volvere a instalarle gingerbread
Pero tengo una duda si le doy reparar en pc companion me vuelve a reinstalar gingerbread o me regresa a eclair???
ortografia
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
es la version oficial o una room 2.3?
si te da problemas reinstala el Firmwere con flash tool o reinstala la room
olaa amigo fijate que ya le volvi a reinstalar el firmwere y de hecho asta le instale la vercion para america x10a y no me funciono me sigue marcando error desconocido en la camara!!:a09:
algun otro metodo que pueda utilizar???:a05: gracias
Re: problema con la camara de xperia x10!
a mi aveces me sale, no se que será. tambien instale la version 2.3 por flashtool
Respuesta: problema con la camara de xperia x10!
Ayuda, tengo el mismo problema! No tiene alguna solución?
Re: Respuesta: problema con la camara de xperia x10!
a mi me paso lo mismo y lo solucione con PC Companion,tengo un XPERIA 10i actualizado a 2.3.3 la version original,al principio todo bien,pero despues de un tiempo la camara me lanzo el mismo error que mensionan al principio,jisusmania,electrotacks ,intente este metodo a mi me funciono y hasta ahora nunca mas tube ese problema.
Es mejor instalar una room modificada de la 2.3 ya sea la 2.3.6 de Ruben Reyes o la wolf V6 yo tuve la 2.3 oficial por unos dias pero no tuve niun problema ya si sigue asi tal vez sea un error de hardwere
mir a a mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer es formatear la tajeta de memoria la micro sd desde el telefono para que que ya no te salga ese mensaje ami me pasaba lo mismo asi lo hize y hasta ahorita ya no me aparece ese mensaje