[Discusión & Dudas] Xperia Arc
Sub-Foro destinado a la discusión, consultas y/o dudas en general del Xperia Arc - X12
Archivo adjunto 85114
Versión para imprimir
[Discusión & Dudas] Xperia Arc
Sub-Foro destinado a la discusión, consultas y/o dudas en general del Xperia Arc - X12
Archivo adjunto 85114
Hola, como estan, tengo una duda y es que obtuve recientemente este celular, observandolo noto que en la parte de mensajes de texto o conversaciones como lo llama esta tecnología, no puedo guardar en una carpeta que pudiera decir "carpeta de mensajes guardados" algunos de los mensajes de texto! pues para efecto de archivos necesarios que pudiera utilizarlos mas adelante, me tocaría que revisar toda una conversación y el procedimiento ya no sería practico, alguien me puede dar una sugerencia o solución? quisiera hacerlo mas practico y rápido, gracias. :a19:
Amigo Hay aplicaciones en el market para android en los cuales puedes guardar los mensajes de texto, otra manera es que lo rootees y puedas entrar al sistema operativo y guardar los mensajes pero estan en un formato no decodificado, siento decirte que android aunque es muy bonito, no tiene muchas opciones como estamos acostumbrados nosotros en nuestros enteriores SE que no tenian Android como sistema operativo.
Otra Opcion es que copees y pegues tus mensajes en notas, aunque tampoco lo trae deberas de descargarlo, saludos...
Lotter:::
Acabo de adquirir un Arc (android 2.3.3 - movistar 3.0.1.A.145)y por lo que he leido en diversos foros, no me queda claro como rootearlo, ya que segun parece con android 2.3.3 no se puede, por tanto:
Primero: hay que flashearlo a un firmware de android 2.3.2 (hay varios y por lo que leí no esta muy claro cual elegir)
Segundo: rootearlo con gingerbreak y
Tercero: actualizar a la 2.3.3 por OTA para no perder el root.
He estado buscando por esta web y no encontré ningun tutorial.
Otra duda es que una vez rooteado y actualizado a la 2.3.3 via OTA ¿cual sería el firmware que te quedaria en el movil.?
¿alguien podría resolverme las dudas? ¿ podríais colgar algún manual actualizado en esta página o indicarme donde encontrarlo?, gracias
Hay un tutorial aqui en topsony de como hacerlo pero es para Xperia play que en el caso vendria siendo lo mismo pero con un firmaware del ARC
Encontré el tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t134652.html
Y es totalmente valido lo único que cambie fue el firmware en el paso 2º y le puse el del Arc que encontré en otros foros: firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181
Ya tengo el movil rooteado y de nuevo con la 2.3.3 y respecto a la pregunta que planteaba sobre el firmware que tendría al volver a actualizar desde la 2.3.2 a la 2.3.3 la respuesta es que volví al mismo que tenia, osea al 3.0.1.A.0.145 pero ya esta rooteado y despersonalizado de movistar.
La duda se me plantea ahora cuando he recibido un aviso en el movil de actualización de software, cuando he intentado actualizarlo via OTA, no me deja y y sale un mensaje de que debo actualizarlo mediante el PC.
¿alguien ha probado esta ultima actualización? ¿se pierde el root?
EDITADO:
YA ESTA SOLUCIONADO:
Cambie el firmware, flashee con la versión UK (LT15i_3.0.A.2.184_Generic_UK) en vez de con la GLOBAL y ya tengo el movil rooteado y con la ultima version de firmware 4.0.A.2.368 de android 2.3.3 y sin las app`s de movistar.
Por tanto a fecha 03/09/11 funciona.
Saludos.
Yo hice lo mismo y realmente funciona,comprobado.
Buenas, estoy un poco perdido respecto a las ROMs y el desarrollo del ARC. Según parece el tema esta un poco en sus inicios.
El problema es que el único foro que he encontrado donde tratan el tema con profundidad (xda....) está en ingles y me es imposible entenderlo.
¿No hay nadie en este foro que pueda llevar este tema?,
Es una pena ya que mi experiencia con mi X8 es buenísima y para mi "TOPSONY" sois el foro de referencia.
Espero que alguien con experiencia en el mundo Android se anime a tratar en este Foro el dasarrollo del Xperia ARC, que por cierto es una gozada de movil y a fecha de hoy no lo cambiaria por ningún otro.
Saludos
Hola amigo Redber... No eres el unico que esta pendiente de la pagina XDA... para encontrar utilidades o rooms para nuestro Xperia, en mi caso es el Xperia Neo que es casi similar al Arc pero con algunas diferencias... Como tu mismo dijiste aun esta en pañales con grandes avances ya que no funcionaba el 3g Network en el Rom que esta desarrollando, aun estan atorados en eso, pero ya hay mas avances como el poder Rootearlo a tal manera de poder cambiar las bandas y Subirle la frecuencia del procesador hasta 1500 mhz, ojo no mas porque se puede quemar...
Seria interesante hacer un foro especial sobre esos avances, aunque mucha gente como tu no entiende del todo el ingles, puedes usar en defecto un traductor de internet como los es el de Google, u otros mas.. Por cierto les pregunto a todos como les ha caido la nueva version que salio? me refiero a la que ya puedes grabar audio en alta definicion y la camara de 8 mgpx ya se pude hacer zoom, espero sus comentarios, saludos...
Lotter:::
Mi Arc actualizado a la 2.3.4 y manteniendo el root.
Ojo que yo partia de la 2.3.3 (4.0.A.2.368) generico de UK y me decia que tenia la ultima version. Para solucionar este problema he tenido que volver a flashear a la 2.3.2 pero esta vez con el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 . Después rootear y por último se ha actualizado directamente via OTA a la 2.3.4 sin pasar por la 2.3.3