Respuesta: Re: Ayuda con W508??
Que tal, oye, no encontre exactamente el R1FA033..estan el 035 y el 033...cual me recomiendas??...no hay riesgo de que mi cel quede como pisapapel???.....:S
Respuesta: Ayuda con W508??
Muy bien..oye, otra pregunta...me dices que baje el main,fs y cda....estos vienen en el firmware o donde?...porque es lo unico que he encontrado en la seccion de descargas...
Respuesta: Ayuda con W508??
mmmmmm..entonces el main y el fs vienen en el firm verdad??...ahora..cual puedo usar de custom file?....hay muchos paises y compañias, puedo usar algun generico o algo asi?....ya que el mio es movistar de mexico...:S.....problema de hardware?....sera?...espero q no, me gustaria intentar con el firm, sino, pues a llevarlo con el tecnico, ya que la garantia solo fue de un año...:(....
Re: Respuesta: Ayuda con W508??
Vamos por partes:
Cita:
lo tengo desde hace 1 año, y lo unico que he modificado son los temas flash.....que me pueden recomendar?
1ro: Si tu equipo no te se cayo, mojo ni menos sufrio algun golpe físico; y como refieres que solo hiciste modificaciones simples; empieza por discriminar problemas de Software y Hardware. Para ello intenta actualizandolo o haciendole Full Flash, como refirio SACE. Si no soluciona tu problema lo más probable es que se trate de un problema de Hardware y bueno sigue el consejo de GATO VERDE.
Cita:
PD Ya intente actualizar mi firmware con el SEUS, pero me dice que ya tengo el mas reciente...mi firmware es el R1FA033 Saludos
2do: Si tu celular lo adquiriste nuevo de alguna operadora celular, lo que comunmente ocurre es que las operadoras de Telefonia suelen restringir las actualizaciones vía SEUS -presumo con la finalidad de no despersonalizar la configuarion que traen, desde iconos, sonidos, wallpapers, etc-, por lo que el mensaje que te muestra SEUS, es falso; por ello lo más recomendable es hacerle FULL FLASH al equipo, u optar por subir un customize_upgrade.xml direccionado al ultimo Firmware disponible para tu equipo.
Cita:
Que tal, oye, no encontre exactamente el R1FA033..estan el 035 y el 033...cual me recomiendas??...no hay riesgo de que mi cel quede como pisapapel???.....:S
3ro: Puedes utilizar un paquete de datos con cualquier version de Firmware ya sea el 035, 033, etc. Pero que sean del mismo FW en FS y MAIN. Ya que al final lo pasaras por SEUS y obtendras el ultimo FW. Y Bueno haciendo Flash tu euipo no quedara como pisapapel.
Cita:
Muy bien..oye, otra pregunta...me dices que baje el main,fs y cda....estos vienen en el firmware o donde?...porque es lo unico que he encontrado en la seccion de descargas...
4to: Lo que refiere SACE, es que todo el paquete de datos los encuentras en el Area de descargas especificamente: FS y MAIN en el zona de FIRMWARE y el CDA en la zona de CUSTOMPACK.
Cita:
Iniciado por
barejon
mmmmmm..entonces el main y el fs vienen en el firm verdad??...ahora..cual puedo usar de custom file?....hay muchos paises y compañias, puedo usar algun generico o algo asi?....ya que el mio es movistar de mexico...:S.....problema de hardware?....sera?...espero q no, me gustaria intentar con el firm, sino, pues a llevarlo con el tecnico, ya que la garantia solo fue de un año...:(....
5to: Es recomendable que uses un CDA de tu compañia y país, solo en el hipotetico caso que no encuentres especificamente lo que buscas, lo recomendable es poner uno GENERICO y proceder posteriormente a colocar los parametros de internet, mms, y msn manualmente, esto con la informacion que te puede facilitar tu operadora de telefonia movil (en su página oficial lo encuentras). y Buno haces bien por deslindar problemas de sotware para posteriomente si se tratase de algo de hardware lo lleves al servicio técnico.
DATO ADICIONAL: el último Firmware para tu equipo, es el R1GC001, es problable que SEUS te lo ofresca al momento que lo actualizces, caso contrario lo puedes obtener con un customize_upgrade.xml y SEUS direccionado a dicho Firmware.
Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con W508??
mmmmmm...stvray...me has sacado de muchas dudas...:D....oye, ya baje los archivos necesarios para hacer el flasheo con el r1fa035, pero me queda una duda con el archivo FS, ya que dice W508_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53...segun lo que pude leer en el tuto que me facilito sace, ASIA viene siendo las opciones de idioma no?....que pasa si lo flasheo asi?...estara en español o en otro idioma?....o mejor me olvido del r1fa035 y lo flasheo con alguno de los r1ea?.....y lo del customize upgrade personalizado?...donde lo consigo y como lo agrego?..... saludos y gracias por la ayuda brindada hasta el momento a todos....:)