Aparecen imágenes ''oficiales'' del Sony Ericsson Xperia Duo
http://seat.it168.com/attachment/day...f11715a4e5.jpg
Aunque ya se habían visto anteriormente otras capturas del supuesto Xperia Duo, éstas que se encontraron hoy son de mayor calidad y, lo que es más importante, parecen ser (se dice parecen porque se encontraron algunas diferencias con las mostradas el mes pasado) imágenes oficiales de prensa, por lo que de ser así no cabe duda de que estamos ante un producto completamente real. Además, por si fuera poco las capturas vienen acompañadas de una supuesta fecha de lanzamiento que señala a septiembre como el mes indicado para este terminal, un teléfono del que no hay que ser demasiado listo para suponer que llegará con procesador de doble núcleo (unas de las principales carencias a día de hoy del Arc). El rumor llega además cargado con más detalles de sus prestaciones, apuntando a 1,5 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD y tecnología BRAVIA Engine, y a una batería de 2.500 mAh; especificaciones como ves que suenan demasiado espléndidas, de manera que lo mejor será esperar a la información oficial antes de cantar victoria.
Re: Aparecen imágenes ''oficiales'' del Sony Ericsson Xperia Duo
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!, disculpen la emoción :a04:, sinceramente estaba en busca de un Android, y este es el indicado sobre todo por la cámara de 12 mpx aunque sea LED flash (igual no le hace) y que decir del doble nucleo y el 1.5GB RAM = un PERFORMANCE envidiable. Bueno auí tambien contribuyo con mas especificaciones técnicas: Sony Ericsson Xperia Duo - Full phone specifications
La verdad con éste movil daré la bienvenida a ANDROID oficialemnte a mi vida. :a33:
Respuesta: Aparecen imágenes ''oficiales'' del Sony Ericsson Xperia Duo
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww! me iba a ir por el xperia neo!!! pero aora juntare un poco m!
Esperemos que esto sea oficial y la verdad que si voy por esta belleza de telefono y no importa la camara si son 8mpx o 12 mpx lo importante es el procesador con esta noticia SE nos a callado la boca a todos los que pensabamos que SE se habia quedado atras esperemos mas noticias y mas que todo sean reales por que seria decepcionante si fuera un FAKe saludos a todos
Que bien que de lucha de nuevo SE, ya que samsung y otras marcas estan empezando a sacar en el mercado procesadores multinucleo y aceleradores Nvidia de gran poder, ante nosotros mini computadoras en un celular. Aunque la imagen no me llama la atencion es de los modelos que saca siempre SE, aunque el Arc sea elegante y delgado. Veremos cuanto sale tan mandado cel. Espero nos supere en precio al Samsung Galaxy S2 que ya est muy pronto para llegar a nuestro pais... Saludos en el foro...
Lotter:::
me gusta me gusta me gusta.....si esas especificaciones resultan ser ciertas.....lo quiero lo quiero lo quiero xDDD..menos mal que sale este anuncio porque estuve a punto de coger el arc...seguire ahorrando puntos con timostar...jeje
Yeah!! me encanto este SE yo que queria el play ahora mejor me lanso por este esta super aparte de sus especificaciones no esta nada mal el fisico de este fon sin dudarlo mejor adquiero este yeah!! yeah!!
exelente noticia espero al igual que todos que sea verdad con que sea de doble nucleo y que sea mas barato que el sgs2 lo demas no importa esperemos que sea oficial y que en realidad sea mas barato que los demas moviles con doble nucleo. Espero que limpie su nombre mierdicsson con este movil x
D
Pues se ve muy bien este teléfono, aunque lo noto muy grande al menos yo preferiría que tuviera teclado qwerty deslizable, para facilitar ciertas actividades (supongo que tiene la pantalla tan grande para prescindir de el teclado físico) :a27:
es mas pequeño que el arc,asi que...es aceptable jeje