ayuda con C510 y reseteo al parchar
bueno no se si este tema va aqui pero espero puedan ayudarme u.u miren tengo este problema el jjpatcher esta en mi celu todo bien es un C510 R1FA035 y pues aki les dejo la info completa
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
CERT:RED
Model:C510a
MAPP CXC article: R1FA035 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1FA035
Language Package:AMER-MOVIL
CDA article: No CDA
Default version: R1FA035
y les dejare adjuntos los parches que le meti de antemano gracias
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
Re: ayuda con C510 y reseteo al parchar
pero no mencionas cual es el problema que tienes amigo
????
Respuesta: ayuda con C510 y reseteo al parchar
lo siento por no ponerlo directo en el tema era tarde y tenia sueño jeje pero el titulo lo dice...al iniciar la aplicacion jjpatcher comienza bien pero a los 2 segundos de iniciarlo se apaga el cel, queda negra la pantalla y tarda como 30 segundos en volver ya que vuelve e intento parchar again me hace lo mismo y no se parcha nada y pues ese es el problema gracias por la respuesta
lo que puedes hacer es probar uno por uno los parches que tienes, para ver si alguno de ellos es el que causa el reinicio, osea ve metiendo uno por uno en la carpeta other/patches, y postea resultados
Respuesta: ayuda con C510 y reseteo al parchar
pues bro me di cuenta que los parches son permanentes y la verdad no puedo meterlo xq solo se puede a brown y el mio es red ya no hay manera de pasarlo gratis vdd?
Deberias corroborar, si los parches que estas usando son para el Firmware que estas usando, ya que tambien ello es una causa de conflictos que hace que tu celular se congele, apague, reinicie,etc. Personalmente yo prefiero no usar ningun parche. Saludos :a33:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Deberias corroborar, si los parches que estas usando son para el Firmware que estas usando, ya que tambien ello es una causa de conflictos que hace que tu celular se congele, apague, reinicie,etc. Personalmente yo prefiero no usar ningun parche. Saludos :a33:
Los parches "malos" generan esos problemas que mencionas, pero un parche que si esta bien hecho o bien portado, nunca da problemas, es mas... te ayuda a sacar el maximo provecho a tu equipo, sin embargo, es necesario tomar en cuenta que parches son mas utiles que otros y asi no llenar innecesariamente el celular de parches
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Los parches "malos" generan esos problemas que mencionas, pero un parche que si esta bien hecho o bien portado, nunca da problemas, es mas... te ayuda a sacar el maximo provecho a tu equipo, sin embargo, es necesario tomar en cuenta que parches son mas utiles que otros y asi no llenar innecesariamente el celular de parches
Todo lo que tu refieres es cierto, es más me pase varios diás haciendo un test de diversos parches para mi ex SE C902 (como tu dices solo los necesarios) y bueno francamente decidi no poner ninguno, pues me solia pasar que se me rieniciaba, etc. En fin todos pueden optar por parchar o no su móvil. Saludos
Re: Respuesta: ayuda con C510 y reseteo al parchar
Cita:
Iniciado por
sebasrock156
Mira los parches mal puestos o malos solo hacen eso (Hacen que el celu se reinicie), lo que tienes que hacer es un Full flash ya que los parches no los puede remover el A2 uploader (lo se lo intente con mi W595), esa es la solucion
En este caso no es necesario el full flash, ya que el compañero se refiere a parches no permanentes, sino los que instalas con jjpatcher
tengo un problema tengo instalados los parches en jjpatcher pero no me aparecen los parches a donde se van :/ y los 11 perches que instale siguen los mismo pero no se activan :/ alguien me puede explicar pplis