Por qué no puedo usar far mas de una vez?
hola amigos tengo una duda por qué no puedo utilizar el far manager 2 veces seguidas???
por ejemplo vengo ii lo conecto en modo flash pa subir temas flash por ejemplo y lo hago y lo desconecto, de pronto se me olvido algo y quiero volver a conectar mi telefono al far y no me deja...!! :a60:
o sea el far ya no reconoce mi tel tengo que reiniciar mi pc para q me deje usarlo y pues he querido parchar mi viejo y casi olvidado w580i y para eso debo cargar el quick acces pero para hacerlo en el procedimiento tengo que desconectar mi tel y volverlo a conectar pero no puedo!!!! ayuda porfa no se si es x mi pc o algo.....:a60:
Re: Por qué no puedo usar far mas de una vez??
Desintala el far y luego lo ejecutas como administrador, talves eso pueda ser tu solucion xD!!!
amigo no es el far son los drivers te recomiendo que los que los des intales e intales
saludos....
Respuesta: Por qué no puedo usar far mas de una vez??
pero de cuales drivers hablamos?? los usb flash drivers??
porque no solo me pasa con el far, tambien uso el A2 Uploader y el Setool2 y me ocurre el mismo problema....
amigo entonces si son los drivers usb flash desistalalos y instala unos nuevos el que agarra mas esta en zona de descarga bajalos e instalalos y checa tu puerto usb de tu pc que no este sucio.
Suerte
((*wilfrido10*))
mmmm o quiza porque los tuve que instalar manualmente, esque en win7 es un rollo y los meti directo a la carpeta de drivers.....podra ser???
claro que puede ser, mejor descargate seus y asi ya te olvidas de los drivers ya que seus los trae agregados y asi podras usar far manager setool y a2uploader
oooo ii de donde puedo descargarlo?? sabes??
desde la pagina oficial de sony ericsson
pues nada, todo sigue igual, es mas iia ni siquiera reconoce mi tel.......aaaaaah iia no se que mas hacer........hice todo y nada :a07: