Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2 by Zousoum96 & Stelios97
Gracias por tu aporte, ahora mismo lo tengo en mi X8, funciona todo creo, no veo nada que no vaya, creo haber puesto la versión de bajo consumo que viene etiquetada como "udervolted" o algo así.
No me ha quedado claro que ajustes hacer, para bajar el consumo de batería, es lo que necesito en este momento.
perdon la ignorancia... pero una ves que descomprimi la carpeta de rom, existe que esta comprimida nuevamente.
devo meterla comprimida?.... o devo descomprimirla nueva mente hasta extraer todos los archivos?
pd: no entendi si devo hacer factory reset, y como lo ago,
descargue la v2:
V2 (con correccion de errores): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
dentro de esta hay dos roms, una que dice "Oc vercion y otra que dice: Unvervolted Version, cual es la mejor y como puedo meterla y si devo meterla comprimida como está o descomprimirla por completo hasta extraer todos los archivos?
me urge saver, porfavor, nesesito ayuda, de antemano gracias.
Respuesta: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2 by Zousoum96 & Stelios97
holaa bro aqui claramente dice "(subida la version corregida) Esta versión tiene 2 versiones la Overclockeada y la de Conservar bateria (OC)" tienes que instalar una de las 2 y cuando descomprimes el rar dejalo como estaa y la ruta donde debes descomprimir es recovery/backup/pegar aki dentro de backup luego entras al recovery y entras a backup restore eliges la que descomprimiste.
Edito: Mira broo el tuto es simplee solo has esto el archivo que bajaste descomprimelo son 2 elige OC version. dentro de ahi esta room. copias en la sd apaga el cel entra al recovery de ahi install custom.zip y selecionas "Srom-2.2.1Froyo-v2(x8)" le das yess una vez que terminaa le das en factory y reinicas el cel reeboot listo eso es todo ah antes de eso has un backup de tu fw que tienes actual suerte
Cita:
pero entonces devo descomprimirla hasta que tenga los archivos extraidos en la sd?
gracias por responder.
edito: gracias, intentare hacerlo....
no funciono, algo estoy haciendo mal, porque de plano no me funciono, se queda en el logo de sony ericsson y mas despues se reinicia sin poder entrar a la rom.
alguien tiene otra sugerencia?...
No se por que se les complica tanto, solo pongan el archivo Srom-2.2.1Froyo-v1(x8).zip en su tarjeta de memoria pero en la raiz e inicien el xrecovery y denle en Install custom zip, y buscan el archivo antes mencionado y le dan instalar y cuando acabe le dan a factory reset (full wipe) y listo solo reinicia y ya esta.
Respuesta: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2 by Zousoum96 & Stelios97
Mi firmware dice 2.0.1.A..0.47 (sirve)?? o sea, esta es nº de compilacion...
pero el firmware dice : 2.1 update
eso.
sirve o no?
Cita:
solo pongan el archivo Srom-2.2.1Froyo-v1(x8).zip en su tarjeta de memoria pero en la raiz e inicien el xrecovery y denle en Install custom zip, y buscan el archivo antes mencionado y le dan instalar y cuando acabe le dan a factory reset (full wipe) y listo solo reinicia y ya esta.
perdon por no avisar antes, pero ya resolvi el problema. y sí, ya quedo
Cita:
No se por que se les complica tanto
recuerda esto; nadie de nosotros, inicio sabiendo y a más de alguno aun no sabemos como se hacen estos procesos por muy faciles que los veas.
se te agradece el aporte, pero tambien toma en cuenta que si la forma de instalacion la hubieras escrito tu mismo, así como la acabas de escrivir, a los que no savemos, te hubieramos entendido mejor que si la copiaras. (xda)...
----------->
Cita:
Mi firmware dice 2.0.1.A..0.47 (sirve)?? o sea, esta es nº de compilacion...
pero el firmware dice : 2.1 update
eso.
sirve o no?
solo checa que tengas lo siguiente tal como se pide arriva:
La ultima BandaBase xx015
El ultimo firmware 2.1
El ultimo kernel: 2.6.29
con eso se puede...
si te surge alguna otra duda, en lo que este a mi alcanse intentare ayudarte!!!!...
(((((((((essempro_18)))))))))
Respuesta: Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2 by Zousoum96 & Stelios97
Cita:
Iniciado por
essempro_18
perdon por no avisar antes, pero ya resolvi el problema. y sí, ya quedo
recuerda esto; nadie de nosotros, inicio sabiendo y a más de alguno aun no sabemos como se hacen estos procesos por muy faciles que los veas.
se te agradece el aporte, pero tambien toma en cuenta que si la forma de instalacion la hubieras escrito tu mismo, así como la acabas de escrivir, a los que no savemos, te hubieramos entendido mejor que si la copiaras. (xda)...
----------->
solo checa que tengas lo siguiente tal como se pide arriva:
La ultima BandaBase xx015
El ultimo firmware 2.1
El ultimo kernel: 2.6.29
con eso se puede...
si te surge alguna otra duda, en lo que este a mi alcanse intentare ayudarte!!!!...
(((((((((essempro_18)))))))))
lo que no me figura es el banda base... lo otro está todo OK..
PERO mi banda base no es la misma que pones ahi :a07:
Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2
tengo el mismo problema, mi banda base no es "xx015", es "xx006"
eso se actualiza de alguna manera? realmente quiero cambiar la rom, pero me esta matando eso de la banda base