Walkman player W8 miui para Android
Por fin lo que muchos querian: un telefono Android con Walkman. :a30:
Les dejo la aplicacion del reproductor del Sony Ericsson W8, probado y funcionando en mi X8, con esta aplicacion se podria decir que se puede convertir el X8 en el W8, aqui unas capturas:
Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
Probado en mi X10 Mini y funciona de maravilla!!! =) Solo que esta en ingles.
La apliacion tiene gestos para pasar de Reproduccion actual a le letra y a la lista de canciones, muy buena a la hora de bajar la letra y seguirla junto con la cancion!
Bendito Walkman Bienvenido a Android!!!
me parece que player pro es mucho mejor y completo, porque puedo bajar la letra, gestionar el id de la cancion, bajar la caratula, etc
aun asi lo probare xdd
saludos se agradece
Re: Walkman player W8 miui para Android
queren una interfaz agradable rapida y completa? instalen el reproductor honeycomb :D solo necesitan tener andorid 2.2 en su xperia :)
si pero siempre es bonito tener algo de walkman en un cell...tiene que quedar de lujo esta aplicacion en un android como x10
Que tal, como lo hago para poner esos dos accesos directos com en la primera imagen por que no le encuentro como ponerlo tengo un x10 mini
Al Walkman
Solo le he encontrado un par, mas bien 3 detalles en el X10 mini.
El primero es que siento que la aplicacion realentiza ligeramnte el cel, solo un poco.
La segunda es que no se puede poner en modo Horizontal/lanscape.
No tiene Equalizador ni Megass
El Launcher
No funciona en X10 mini, ademas tienes que desinstalar el Launcher del Xperia Arc.
A alguien le funciono en un X10 mini??
EDITO:
Estas Aplicaciones son modificadas, al parecer ninguna es la original del W8 =(
A mi si me funciono el launcher en mi x10 mini me gusto mas que el del Arc, solo que no le puedo poner los dos accesos directos que tiene abajo en las esquinas :a19: alguien sabe como
a mi no me funciono el launcher en el xperia x10 mini alguien que le halla funcionado y comente se lo agradeceria mucho
yo uso el GO Launcher EX y me funciono bien y no no tiene modo landscape y no note lentitud en el telefono uso un x10 mini