1 Archivos adjunto(s)
MEDIASCAPE para X10 Mini/Pro
Hola amigos, bueno aqui les dejo la aplicacion MediaScape del X10 grande para nuestros minis =).
1. Solo descarguen el archivo adjunto y descomprimanlo.
2. Dentro hay 4 archivos, los pasan a la SD.
3. Despues por medio de rootExplorer los ponen en System/app y les ponen permisos rw-r--r-- or 644.
4. Reinician su cel y listo!! ya tendran MediaScape en su Mini.
Nota: La aplicacion aun no ha sido portada del todo bien en los tamaños, pero funciona casi a la perfeccion.
La primera vez que lo habran tardara unos 10-15 segundos, despues ya no lo volvera a hacer.
Sorry por no poner imagenes pero mi internet anda muuuuuuuy lento!
Saludos!!
Re: MEDIASCAPE para X10 Mini/Pro
Hola, acabo de descargar los archivos al probarlo en mi x10 mini la aplicación abre se puede navegar por los menus pero al querer entrar al reproductor la aplicación me marca el siguiente error: la aplicación Mediascape (process com.sonyericsson.android.mediascape) se detuvo de manera imprevista intetelo nuevamente, meti los 4 archivos con los permisos adecuados, se veía bien pero si se ve muy compacto :a44: saludos :a40:
Respuesta: MEDIASCAPE para X10 Mini/Pro
Esta raro amigo, a mi no me ha dado mensajes de error y eso que ya lo he probado algunos dias.
Ahh por cierto La aplicacion dentro del reproductor tiene Gestos para adelantar y retrasar la cancion y/o video.
Al menos que hayas movido, quitado, editado alguna aplicacion original de musica del cel.
Por cierto como abres la aplicacion? desde el icono de mediascape??
lo que pasa que esa aplicacion cuando lo instalas asi va re mal!!! yo lo habia eliminado sin querer y instale con solo el apk y perdi varias funciones ahora cuando reinicie mi cel y le instale la ultima actualizacion va bien.. ojo con eso
si quieres te subo el apk ;)
OJO. la aplicacion no se instala como las demas, se tiene que poner en la ruta system/app y reiniciar el cel. A mi no me ha dado mningun problema.
no puedo hacer que funcione, hice todo lo que dices y reinicio mi cel y no aparece en ningun lado, tengo The-A-Rom V2, no se si pueda ser por eso :/
Cita:
Iniciado por
jor111
no puedo hacer que funcione, hice todo lo que dices y reinicio mi cel y no aparece en ningun lado, tengo The-A-Rom V2, no se si pueda ser por eso :/
lo mismo me pasa ami, copio las 4 aplicaciones a system/app y doy permisos y nomas no me aparece en ningun lado, no tengo rom modificada ni nada por el estilo,
que podra ser?
estas apps funcionan en un x8 o es solo para el x10mini/pro porque me interesa tener el madiascape
Es solo para los Smartphone Rooteados??
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Es solo para los Smartphone Rooteados??
con se dan los permisos esos?
pegué las cuatro aplicaciones en la carpeta app pero no veo un cambio alguno.... uqe habré hecho mal??
como le coloco los permisos que dicen ayuda xfa