Re: Ayuda con mi SE K790a, no funciona :C
primero que nada, intenta recargarle el software, (full flash), sólo para descartar la posibilidad de que sea soft.
postea resultados...
de seguir igual llevalo con un tecnico (recomendado)...
suerte.
(((((((((((essempro_18)))))))))
Respuesta: Ayuda con mi SE K790a, no funciona :C
Soy un completo ignorante en el tema x.x si me explicaras en español intenta recargarle el software qué es eso, te lo agradecería :)
Re: Ayuda con mi SE K790a
software; sistema blando que compone la segunda parte de un equipo (el alma)...
existen diferentes formas de cargarle software a tu telefono, al igual que las computadoras, los equipos moviles tambien tienen software (sistema blando).
segun esto...
para cargarle el sistema a tu equipo hay de dos a 3 opciones en tu caso..
1- mediente SEUS, (update service) este lo bajas de sony ericsson y es un programa ampliamente basico y facil de utilizar...
2- setool, solamente utilizado en equipos no mayores de cid 52
3- far manager, para flasheo general, no importa el cid...
para esto lee el siguiente post e informate de como hacer un full flash...
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
saludos, estamos al pendiente a tus dudas...
((((((((essempro_18)))))))
Respuesta: Ayuda con mi SE K790a
Bajé el programa pero pide que busque unos archivos en el pc, para cargarselos al celular creo, y estos dependen del CID que tenga el celular, pero no sé cual es el CID de mi celular :S y según vi se puede ver conectando el celular vía USB y apretando la letra c, pero en el mío no se ve nada, sólo el fondo de pantalla del último tema que use :C
Qué puedo hacer?
Soy de Chile, cuando lo compré era movistar, pero luego lo cambié o más bien liberé de compañía a entel, pero podía usar ambas, con diferentes chips...
Ojalá me puedan ayudar :)
De antemano Muchas Gracias :D
Que onda a amigo, para que te podamos ayudar mejor
haz un identify
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html
con setool
asi veremos el cid y el firmware que tienes por que tal vez con una actualizacion quede como nuevo, saludos
Ahora entendí y me funcionó :P
Alli claramente te dice tu celular que es un Cid 52, lo cual indica que podras personalizarlo sin problemas. Pero si quieres sacarle el maximo provecho, lo que tienes que hacer es actualizar tu Firmware al R8BF003, que es el mas estable y/o personalizable
amigo esa vercion de setoollite es viejita buscate la setoollite v1.11 bueno ya teniedo esto ve a nuestra seccion de descargas y ve a firmaware/k790 main generico fs america 2 los decaras ahora vas a descargas customs descargas uno generico ahora en add cargas el main y el fs "ojo" estos archivos van descomprimidos y el custom "cda" ese asi como lo bajas lo colocas en mics files y das flash esperas a que termine y lo enciendes prueba resultados
Ahora tengo otra duda, Cr@acshot me recomienda éste firmware R8BF003y busco en Downloads/Firmware/K790/RED52/R8BF003_RED52
pero no encuentro uno que diga mi zona (creo que así se llama) fs america 2.
Puedo bajarlo igualmente aunque no aparezca mi zona en el nombre del firmware?
si es así, cuál de todos es el que me sirve?
Y si no me sirve por la zona, cuál de los otros me recomiendan?
:)