Un iPhone 4 cae de un avión y sobrevive
http://img861.imageshack.us/img861/9...pleiphone4.jpg
Esto de los accidentes con los móviles da para escribir uno o dos libros, pero la historia que te vamos a contar ahora tiene lo suyo. Ron Walker trabajaba en la Fuerza Aérea estadounidense y se encargaba de verificar que la posición del avión en pleno vuelo era la adecuada para que los paracaidistas saltaran. En plena faena y volando a una altitud de 300 metros notó cómo se deslizaba de su bolsillo el iPhone 4 cayendo al vacío.
"Supongo que tendré que comprarme otro móvil", se dijo a sí mismo, y prosiguió con su trabajo. De vuelta a la base, comentó a sus compañeros el incidente y uno de ellos le recomendó buscarlo con la función Find my phone, que resultó ser un auténtico éxito, localizando el dispositivo en una zona boscosa. Lo sorprendente del asunto es que el móvil funcionaba a la perfección y apenas tenía unos rasguños, suponemos que gracias también a la funda Griffin que lo protegía.
Fuente:engadget
Respuesta: Un iPhone 4 cae de un avión y sobrevive
Si soportó una caida de un avión a mas de 300 metros de altura, que más soportará esté Smartphone?
Muy buen dato.
Impresionante. Eso da muy bien de que hablar de la marca en los materiales que esta echo este equipo.
Muy bueno comparado con mi W595 que se le caen los botones si se me cae de mi cama
el iphone 4 esta fabricado con materiales de primera calidad es uno de los telefonos mas resistentes del mercado no es raro que haya resistido ademas si tenia una funda malo es que hubiera caido en un pozo de agua jaja la verdad este tipo tuvo suerte
Yo diria que fue cajeteada..........¬¬
pues me suena mas a publicidad de apple que a una anecdota. :a66:
eso es puro mercadeo basura!!!!!!! jajajaja 300 metros, jajajajaja, he visto caer un ipod touch de 1,5m y se queda sin pantalla.... 300 METROS que buena esa funda!!!!
no mamss si ni que fuera indestructible eso es exageracion para mi es invento de apple
:a65: Me suena a pura publicidad, este teléfono por muy buenos materiales que posea veo muy pero muy difícil que haya tenido sólo unos cuantos rasguños, al caer desde 300mt
es prácticamente imposible que haya sobrevivido...