1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO
Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
Archivo adjunto 83209
Cita:
Iniciado por
Erick
Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
Archivo adjunto 83209
Es verdad dos dias en mis manos y todavia no encuentro la manera de crear una lista de reproduccion tal como se hace en las otras verciones de los W
La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!
Pues se ve bien, y pues de la camara ni quejarse se supone que es walkman pero que traiga un intento de Android, eso está muy mal.
Ah mira yo pensaba que tenia android 1.6 pero trae un S.O. De sony ericsson no hay que criticar sin antes probar puede que tenga puntos fuertes tanto como puntos débiles lo que si no es de agradar es que tenga una cámara tan fea y una red 2g y ese teléfono tiene tiempo que salió pero en la página de sony ericsson pero aún no había salido al mercado que es diferente.
Cita:
Iniciado por
NICO37
La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. Este movil es una completa basura obsoleta... En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!
Tienes razon, aunque yo lo compre considero que es una basura como dices tu, nada que ver con los otros W pero algo se le debe poder hacer para mejorarlo y en cuanto a la noticia pues es nuevo aqui en colombia, hasta ahora lo estan sacando al mercado por que en realidad el celular lo lansaron en septiembre de 2010 y no hace años como dices creo que hay una diferencia grande entre meces y años por lo demas decir que no recomiendo a nadie encartarce con este celular.
Respuesta: W150 - Yizo - Yendo
yo igual lo compre pero no he podido instalarle ninguna aplicaciones qe decepcion, si alguien me puede ayudar con ello estaria muy agradecido
Respuesta: W150 - Yizo - Yendo
bueno yo lo compre la verdad no tiene muchas opciones,pero me gusta la apariencia con los xperias y en sonido se defiende bastante bueno ademas accesible para comprarlo...