Respuesta: ROOTEAR x 10 mini pro
es muy facil solo instala el z4root marca la casilla de depuracion usb que esta en esta ruta conf>aplicaciones>desarrollo y marcas la casilla
lugo conectas el mobil a la pc en modo de carga e le das root en programas de z4root y la aplicacion hece todo no te asustes si se reinicia el movil es normal y para saber si ya eres root tines que tener una aplicacion que se llama superusuario
eso mismo ya havia leido pero osea yo creo que es asi....
primero depuracion del USB lo marco
segundo lo conecto a la pc en modo de transf de archivos
tercero ... aca es donde no entiendo... baje el z4root.1.3.0 que estaba en RAR y cuando lo descomprimi quedo en APK! y la PC no lo reconoce como un programa o ejecutable o nada! ... ahora supongo que tengo que pasarlo a la memoria micro sd de mi mini PRO! y desde mi CEL! hacer que se ejecute la aplicacion del z4root no? ... y lo malo esque no tengo el ASTRO! ya que no tengo conexion wi fii para bajarmela desde market.... pero eso luego lo solucionare... mas que todo quiero saber bien como es esto del ROOT!
si es asi exactamente lo bajas el z4root y lo descomprimes lo pasas a las sd del mini pro y lo instalas con el astro si no lo puedes bajar por wifi descarga el astro en el foro y se lo pones a otro movil para que te lo pase por bluetooth y asi lo instalas y ya ases los demas del root ya te deje un link donde te yeba a donde ye explica lo del root
buena esa del bloo tooth pero tengo otro problema con eso ... mi mini pro solo MANDA! cosas por bloo tooth! pero no puedo recivir! :S ... tengo android 2.1 ... pero no puedo recivir... como ago para poder recivir? :S
te vas a las configuracion lo activas y te vas a las conf de bluetooth y le das en hacerlo visible para que lo detecten los demas bluetooth
wow gracias androidx10 ya esta ROOT mi xperia mini pro! xD ejjeje ahora que sigue? :S... ya tengo el ASTRO y el SUPER USUARIO! ... ahora que sigue?.. instalar mis aplicaciones en la SD no? que necesito para esto? :S
tu celu si recibe cosas, lo que pasa es que las guarda en una carpeta qe se llama blueetooth; necesitas el gestor de archivos en tu caso el astro, para ver la carpeta bluetooth y ver los archivos qe te mandaron
saludos y creo qe en android 2.1 no se puede pasar archivos a la sd, solo en 2.2 en adelante
Solo queda instalar mas aplicaciones pero no se pueden pasar a la sd y tambien instalar el rootexplorer y borrar las aplicaciones basura cambiar la imagen de inicio o bootanimation lee los tutoriales ay mucho que hacerle a un x10
io aun no comprendo, tngo recien adquirido el SE x8 y tambien quisiera entender si solo con el app. z4root n la ms puedo rootearlo y si es pwrmanente o parcial?