Re: Ayuda para liberar J100
Bueno mi amigo, tal vez sea porque no tienes el cable de servicio y lo estas conectandso con el cable original, checa bien este hilo que te habla acerca de lo que es un cable de servicio y verifica bien si no es por esta razón que te da el error.
gracias, no es el cable, tengo el Total Multiserver, lo utilizo con el GOT, pero
gracias, no es el cable, tengo el Total Multiserver, lo utilizo con el GOT, pero este no trae para el J100. estan instalados los drivers correctamente, el puerto del cable de servicio, osea todo esta bien, el programa es el que no me funciona
Ok, pues porque no te das una vuelta por este link, ahí han encontrado problemas similares al tuyo y tal vez encuentres una respuesta a tu probleme: http://www.topsony.com/forum_es/show...highlight=j100
Por cierto trata de no poner post dobles, usa mejor la opción de editar que aparece en el post que quieres completar, esto te será de ayuda para no ser baneado.
usa el cable k750 alimentado con 5v (ojo) este soft no trabaja si no tienes conectado los 5v.
TUTORIAL DESBLOQUEAR J100
ABRES EL PROGRAMA DLTOOL
LUEGO LE DAS EN OPTION Y ESCOJES EN NORMAL
LUEGO EN MAIN
LUEGO LE DAS ADD
LUEGO ESCOJES EL ARCHIVO QUE ESTA EN RUS_UNLOCK
SE LLAMA FLEX.MOT
LE DAS STAR
Y LISTO ESPERAS A QUE TEMINE.
SI TIENES INFINITY CON ESA EXELENTE ERRAMIENTA LO LIBERAS DE UNA
SI QUIERES QUE TE PASE OTRO SOFT FREE CONTACTAME
unlocknokiabb5@yahoo.es
gracais cyvok por responder, sigo investigando.
crossxxx, infinity no lo tengo, ni lo conozco, como mencionas debe ser una gran herramienta, como puedo conseguirla? podrias ayudarme con otro soft free para liberar el J100? como les comento, el que baja no me funca.
por ultimo, me disculpo por el mensaje que salio doble y uno esta por mitad, de verdad que no supe que paso, me marco error la pagina al enviarlo, y cuando volvi, ya estaba el mensaje, si algun Mod puede eliminarlo se agradece.
bueno amigos a mi mne salio bien con el cable de la usb smart alimentado y con la boot box
amigo croxxx podrias subir otros soft free para j100. quiero probar con uno de movistar que tengo.
1 Archivos adjunto(s)
yo tambien teungo mi cable TMS y unca pude liberar mi j100, hice varias modificaciones al pinout de mi cable y tampoco,
por cierto el programa que esta en la guia de este foro no funciona se queda colgado como bien dices y nunca muestra la leyenda de presionar power en el equipo, aqui te dejo una version que si funciona pero esta en ingles, tal vez tengas mejor suerte, yo tengo el problema que al conectar el TMS al j100 entra en modo de bateria