Respuesta: Algo raro en c510
mmmmm esta rara esa carpeta pero creo que la puedes borrar con el far manager
perdon por responder con una pregunta pero..
metiste algo a tu celular?? tal vez te hayas equivocado y no la metiste en ninguna carpeta y ahi quedo o puede ser un viruz mejor eliminalo ya que no srive de nada
hace tiempo un user puso un archivo creo un layout y pues no prendia su cel, buscare y pondre el link para que te des una idea
saludos
no men no meti nada ahi solo conecte mi cel al a2 xq iva a meter una phone_app.cxc y, cuando el a2 reconocio mi cel me percate de esa carpeta jamas me havia pasado
EDITO: le doy clic derecho a esa carpeta y solo me sale READ las demas opciones no las puedo usar
Generalmente es por introducir un archivo en la raiz de la FS, A2 Tool no te lo abrira o borrara solo Far Manager, asi se deberia solucionar el problema...
Saludos
ps yo no introduci nada ahi conecte mi cel y ahi la vi
tienes de dos o eliminarla o hacer full
sera mejor que lo elimines con Far manager para no complicar las cosas por qe como ese archivo no pertenece originalmente a el FS no sabes y no sabemos que pueda causar a tu equipo lo mejor sera eliminarlo (:
como dice Erik656
bueno ps la verdad no se que paso yo no meti nada a la raiz de la fs, y mi duda es como entro si mi c510 solo lo conecto a mi lap top.
no sera que el viruz se bajo cuando entro a internet desde mi cel??? ahora no me conectan bien las apps y los videos en el administrador de archivos no los puedo ver
Este tema está generando Mensajes Innecesarios, se te han dado las posibilidades de porque estas carpetas aparecieron, y si te han dado 2 posibilidades para solucionarlo, Borrarlas desde Far o Realizar un Full Flash, si vamos a buscar entre una infinidad de posibilidades, la causa exacta de esto que te sucede, pues simplemente no tendría caso ya que tú eres el único que ha modificado tu SE...
bueno pues hice el full flash y se borro esa carpeta
pero aun sigo sin poder reproducir videos en el administrador de archivos
bueno ps solucione el problema de la carpeta de mas GRACIAS por sus comentarioss
cierro tema
bueno reabri tema por que denuevo me vilvio a salir la carpeta
y ya habia echo full flash