Respuesta: Parchar W705 en RED??
No es posible, son solo rumores que se crean pero nadie a demostrado que sea posible, para parchar necesitas pasarlo a Borown por Box o comprando una licencia de Omnius.
Saludos...
Respuesta: Parchar W705 en RED?
Había otra opción, solo que justo ahora no la encuentro....
Recuerdo que con KrazyD o algún nombre parecido le permitía a uno pasarlo a brown por 5€
Si alguien tiene el enlace o la información, por favor
Amigo los datos de los precios los encuentras aqui mismo en topsony, en la pagina de inicio, ahi estan los datos de la licencia amigo....saludos
Aqui encuentras las tarifas
Amigo.. Como ya te mencionaron tienes que pasarlo a BROWN a fuerzas y para eso tienes que comprar la licencia de Omnius..
Ya que la forma gratuita dejo de existir.. Al igual que tu yo tambien estoy esperando un programa que lo haga para que no tengamos que comprar la licencia jeje!
Saludos!
Tambien existe la opcion del jjpatcher, en un w760 me funciono bien, pero en mi w705 no sirvio de nada.
Ademas no me agrada mucho este metodo, prefiero pasarlo a brown.
Y al igual que checopandx estoy a la espera de un programa free.
Yo también intenté con el JJpatcher, tampoco sirvió con ninguno de los parches básicos
Que tal, tal vez no seguiste bien los pasos con el jjpatcher ya que cuando yo tenia mi w705 RED, usé ese método y me funcionó con la mayoría de los parches. Si tienes muchas ganas de tener parches y no pagar vuelve a intentarlo con ese método, te aseguro que si sirve aunque sea algo inestable y tengas que iniciarlo cada que enciendas el teléfono. Saludos
RaZoR, yo seguí todos los pasos en w705 para aplicar parches pero no funcionó,
¿no tendrás el archivo .b parcheado? Si lo tienes te agradecería que lo subieras (:
¡Saludos!