Respuesta: AYUDA GENTE!!! W610 MUERTO EN SERIO
Hola amigo ese error parece de coneccion... esta limpio tu fast port? limpias cada pin de el con una brochita y alcohol isopropilico o raspalas con una aguja que queden brillositas y checa de nuevo aunque lo mas probable esque sea daño fisico necesitarias abrirlo para resoldar el fas port....
Respuesta: AYUDA GENTE!!! W610 MUERTO EN SERIO
mmm con la aguja no lo hagas es mejor un palillo de madera
por que si lo haces con la aguja haras pequeñas grietas, que despues cuando hagas conexion se calentaran y sera peor
como ya te dijeron intenta con el fast port limpio y la pila al 100
y por cierto como empezo el problema?
Respuesta: W610 MUERTO EN SERIO
Hola, yo tengo un z610i, estaba hablando y en eso se apago, lo conecto a la corriente y sólo vibra y no carga...que hagoo??!!!! ayuda porfavorrr... un vez me habia pasado lo mismo lo lleve a componer y me dijeron que le tenian que instalar el sofftware y si quedó bien, pero ahora no tengo dinero lo puedo instalar yo?. Porfavor ayuuudaaa... les agradecería muchoo, soy nueva en este foro.
Si claro que lo puedes instalar tu, es muy facil, solo debes seguir las instrucciones del tutorial, y quedara bien....
Tu Z610 es db2020 (plataforma) ahora depende del cid.....
Si es cid 53.. pasate por aca
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html
Si es cid 52 o menos..... por aca
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html
Pero si no te quieres hacer tanto problema pasalo por SEUS ( sony ericsson update software ) lo encuentras en la web official de sony ericsson, si quieres me lo pides en caso de que no lo encuentres o no puedas descargar... y bueno necesitas tu cable USB... y que el cel este un poco cargado, nada mas... y lee tutoriales para que vayas aprendiendo.... saludos!
si amigo pero ya limpie bn el fast por con alcohol todo ok pero nada.... lo q si avanze a apreciar es q un pin del fast esta medio raro como q esta ya quemado sera x eso?¿?... y x cierto el fast port de estos celulares creo q no van soldados=?=?= si no creo q es solo contacto?¿?
no el del w610 si va soldado pero oye como empezo el problema? asi tal ves de demos mejores respuestas
lo q paso es un dia se me cayo y no quiso prender mas......bueno lo deje ahi y luego de 2 dias se predio y despues de un rato se apgo y ahi quedo
si le puedo aber afectado la caida el fast port de ese modelo w610 y k550 van soldados a la targeta logica pues si dices que ves hai un pin suelto o quemado podria ser ese el que este mal cambiale el fas port dejalo bien soldado y despues vuelve a checar a ver que pasa
hola yo tambien solicito ayuda con mi w610! ya no prende todo empezo cuando estaba escribiendo un mensaje se trabo y le quite la pila y lo quise prender y ya no prendio lo intente flashear pero no queda aqui esta la informacion del flasheo que le hicepor ultima vez y ahora cuando lo intento prender aparece la pantalla en blanco y yo diria que es su gdfs
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed